15°C New York
04/22/2024
Sociedad

Viral video: Pastora cobra dinero a quienes besan sus pies para ser sanados

Jul 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La esposa del “apóstol” Agenor Duque, Ingrid Duque, quien es pastora asegura que si los fieles creyentes besan sus pies serán sanados de sus males y enfermedades. Además, cobra 50 dólares por cada persona que pase a besar sus pies.

Un video que circula a través de YouTube muestra a la supuesta pastora sentada en un sillón, colocada sobre el púlpito. Ella habla claramente que si toca sus pies tienen que dejar una “ofrenda”.

Ingrid Duque es evangélica y su esposo, el “apóstol” Agenor, son fundadores de la Iglesia Plenitud del Trono de Dios en Brasil.

La vida de la pareja religiosa está envuelta en muchos actos controversiales. Tiene videos en Internet en el que el “apóstol” Agenor supuestamente resucitó a una persona en Brasil.

Ante estos videos, existen relatos dudosos. Uno de ellos es que fieles después que tocaron los pies de la pastora estos fueron sanados de migraña y diarrea.

De acuerdo con los datos recopilados, la pastora cuenta con un Ferrari y un jet privado. También tiene una tienda donde vende diversos productos de consumo diario y artículos para su congregación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page