15°C New York
04/23/2024
Alguacil es despedido por seguir la ‘Regla de Billy Graham’
Sociedad

Alguacil es despedido por seguir la ‘Regla de Billy Graham’

Ago 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un ex alguacil del sheriff de una ciudad de Carolina del Norte dice que fue despedido porque siguió la llamada Regla de Billy Graham y se negó a estar solo con cualquier mujer que no fuera su esposa.

Manuel Torres, quien también sirve como diácono en la Iglesia Bautista East Sanford en Sanford, Carolina del Norte, está demandando a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y a las ciudades de Siler City y Apex por discriminación religiosa, según ABC 11.

La demanda dice que «se le ordenó entrenar a una ayudante femenina, lo que requeriría que pasara mucho tiempo solo en su patrulla con la aprendiz de oficial».

Cuando solicitó reacomodo, sus solicitudes fueron «otorgadas y denegadas alternativamente»

Un funcionario de la oficina del sheriff «expresó su enojo» por las creencias religiosas de Torres antes de su despido, dice la demanda.

Torres está demandando a las ciudades de Apex y Siler porque, dice, que se negaron a contratarlo debido a sus creencias religiosas tras su despido.

Pence sigue la regla

Billy Graham y sus asociados hicieron una promesa famosa al principio de su ministerio de no estar solos con ninguna mujer que no fuera su esposa.

El vicepresidente Mike Pence también sigue la Regla de Billy Graham. Dijo en 2002 que la regla lo ayuda a «construir una zona alrededor de su matrimonio».

Aunque Pence ha sido criticado por la práctica, específicamente por la senadora estadounidense Kamala Harris (California), las mujeres que trabajan a su alrededor han defendido a Pence. 

«Ha elevado a las mujeres a puestos de liderazgo a lo largo de su carrera y confía en sus consejos y asesoramiento», tuiteó, Alyssa Farah, secretaria de prensa de Pence, a principios de este año.

Erin Smalley, la portavoz estratégica del ministerio matrimonial de Enfoque a la Familia, escribió en una columna en 2017, afirmando que la regla está llena de sabiduría.

«Independientemente de lo que el mundo y las redes sociales estén arrojando sobre el vicepresidente Pence, ha demostrado su compromiso con su esposa», escribió Smalley. “No puedo enfatizar lo suficientemente importante, que es para tu matrimonio que tengas una conversación con tu esposo o esposa para discutir interacciones con miembros del sexo opuesto”.

«Si nunca ha discutido los límites o pautas deseados que ambos desean tener en su matrimonio, reaccionarían a la Regla de Billy Graham, ahora podría ser un buen momento para hacer eso … ¿Por qué no? Poner límites en tus propios momentos de debilidad o tentación ya tienes una barrera de protección”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page