Connect with us

Sociedad

Mientras Big Tech silencia a cristianos, nueva plataforma les dará voz

“Han decidido ser izquierdistas incondicionales”, critica Cruz a la tecnología por censurar a los conservadores.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuando se trata de censura, los influyentes cristianos se quejan de que están siendo silenciados en las plataformas de redes sociales al mismo ritmo que los nazis y los supremacistas blancos.

“Han decidido ser izquierdistas incondicionales”, critica Cruz a la tecnología por censurar a los conservadores.

YouTube ha sido acusado de restringir el contenido cristiano al clasificarlo como homofóbico.

Google cambió recientemente sus criterios para prohibir que la palabra “cristiano” se use como palabra clave para impulsar los anuncios en sus plataformas.

Twitter y Facebook son acusados ​​regularmente de prohibir o bloquear a los cristianos por publicar contenido que dicen que no cumple con sus estándares.

Un lugar para que la gente comparta el Evangelio

Como la gran tecnología parece decidida a silenciar a los cristianos, una nueva plataforma busca darles voz.

“A medida que aparecen las alertas de noticias de todas las diferentes plataformas y sus denunciantes, estamos más dedicados que nunca a crear un lugar para que las personas compartan el evangelio, consuman el evangelio y suban el evangelio”, dijo Bryan Joy, cofundador de Gfaith, una nueva compañía cristiana de tecnología, le dijo a CBN News.

Gfaith tiene una serie de productos planificados para personas de fe.

“En este momento estamos lanzando un servicio de video para pastores de todo el mundo y nuestro objetivo, nuestro único objetivo, que es nuestro eslogan registrado, es conectar el reino y llevar el evangelio de Jesucristo a las personas de todo el mundo”, dijo Joy.

Él dice que su servicio de video es diferente de cualquier otra cosa, específicamente en el mundo de la fe.

“Entonces, nuestros pastores de todo el mundo están subiendo sus mejores sermones y contenido, los podcasters cristianos están haciendo lo mismo … pero esas piezas de contenido de video se están dispersando en cientos de miles de plataformas y sitios web diferentes y nuestro objetivo es poner eso bajo un techo”, explicó Joy.

El veterano de Hollywood David Heavener ahora produce contenido cristiano utilizando plataformas como YouTube y Amazon para transmitir su programación. Tiene más de 80,000 suscriptores en YouTube.

“Todo está basado en la fe, sus eventos actuales coinciden con el libro de Apocalipsis. Trato con actividad demoníaca, trato con milagros, trato incluso con relaciones, pero todo esto ahora se está canalizando a través del nuevo mundo de las redes sociales”, dijo Heavener.

Ahí es donde las cosas pueden ponerse difíciles.

Fe = Desmonetización

“Probablemente alrededor del 40 por ciento de mis videos están desmonetizados. Solo lanzo alrededor del 50 por ciento de lo que filmo porque sé que los otros 50 serán desmonetizados.

Ellos llaman a esto “anunciante hostil”, dicen que los anunciantes no quieren publicar anuncios debido a los temas”, explicó Heavener.

Él dice que si bien es difícil precisar exactamente qué se marcará, hay un tema recurrente:

“La fe es el hilo conductor que causa la desmonetización”, dijo Heavener.

Heavener sabía que Bryan Joy y su socio comercial estaban trabajando en una nueva plataforma tecnológica. Cuando se enteró del video de Gfaith, supo que su contenido pertenecía allí.

“Jesús no fue censurado … así que la razón por la que es importante tener una plataforma sin censura es porque puedes predicar el evangelio 100 por ciento puro y no te preocupas por ser políticamente correcto, piensas en ser espiritualmente correcto”, dijo Heavener.

Heavener dice que cree que plataformas como Gfaith son el futuro y alienta a aquellos que han sido censurados por la gran tecnología a hacer lo que tienen que hacer para seguir compartiendo.

“Dios te ha dado una historia. Necesitas contar esa historia y no preocuparte por quién vas a ofender, no te preocupes por a quién vas a tratar de atraer, Dios hará todo eso, él está en ese negocio. Debes ser honesto con tu historia y debes esforzarte al máximo y hacer todo lo posible para contar esa historia”, dijo Heavener.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks