Sociedad

Mientras Big Tech silencia a cristianos, nueva plataforma les dará voz

«Han decidido ser izquierdistas incondicionales», critica Cruz a la tecnología por censurar a los conservadores.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuando se trata de censura, los influyentes cristianos se quejan de que están siendo silenciados en las plataformas de redes sociales al mismo ritmo que los nazis y los supremacistas blancos.

«Han decidido ser izquierdistas incondicionales», critica Cruz a la tecnología por censurar a los conservadores.

YouTube ha sido acusado de restringir el contenido cristiano al clasificarlo como homofóbico.

Google cambió recientemente sus criterios para prohibir que la palabra «cristiano» se use como palabra clave para impulsar los anuncios en sus plataformas.

Twitter y Facebook son acusados ​​regularmente de prohibir o bloquear a los cristianos por publicar contenido que dicen que no cumple con sus estándares.

Un lugar para que la gente comparta el Evangelio

Como la gran tecnología parece decidida a silenciar a los cristianos, una nueva plataforma busca darles voz.

«A medida que aparecen las alertas de noticias de todas las diferentes plataformas y sus denunciantes, estamos más dedicados que nunca a crear un lugar para que las personas compartan el evangelio, consuman el evangelio y suban el evangelio», dijo Bryan Joy, cofundador de Gfaith, una nueva compañía cristiana de tecnología, le dijo a CBN News.

Gfaith tiene una serie de productos planificados para personas de fe.

«En este momento estamos lanzando un servicio de video para pastores de todo el mundo y nuestro objetivo, nuestro único objetivo, que es nuestro eslogan registrado, es conectar el reino y llevar el evangelio de Jesucristo a las personas de todo el mundo», dijo Joy.

Él dice que su servicio de video es diferente de cualquier otra cosa, específicamente en el mundo de la fe.

«Entonces, nuestros pastores de todo el mundo están subiendo sus mejores sermones y contenido, los podcasters cristianos están haciendo lo mismo … pero esas piezas de contenido de video se están dispersando en cientos de miles de plataformas y sitios web diferentes y nuestro objetivo es poner eso bajo un techo», explicó Joy.

El veterano de Hollywood David Heavener ahora produce contenido cristiano utilizando plataformas como YouTube y Amazon para transmitir su programación. Tiene más de 80,000 suscriptores en YouTube.

«Todo está basado en la fe, sus eventos actuales coinciden con el libro de Apocalipsis. Trato con actividad demoníaca, trato con milagros, trato incluso con relaciones, pero todo esto ahora se está canalizando a través del nuevo mundo de las redes sociales», dijo Heavener.

Ahí es donde las cosas pueden ponerse difíciles.

Fe = Desmonetización

«Probablemente alrededor del 40 por ciento de mis videos están desmonetizados. Solo lanzo alrededor del 50 por ciento de lo que filmo porque sé que los otros 50 serán desmonetizados.

Ellos llaman a esto «anunciante hostil», dicen que los anunciantes no quieren publicar anuncios debido a los temas», explicó Heavener.

Él dice que si bien es difícil precisar exactamente qué se marcará, hay un tema recurrente:

«La fe es el hilo conductor que causa la desmonetización», dijo Heavener.

Heavener sabía que Bryan Joy y su socio comercial estaban trabajando en una nueva plataforma tecnológica. Cuando se enteró del video de Gfaith, supo que su contenido pertenecía allí.

«Jesús no fue censurado … así que la razón por la que es importante tener una plataforma sin censura es porque puedes predicar el evangelio 100 por ciento puro y no te preocupas por ser políticamente correcto, piensas en ser espiritualmente correcto», dijo Heavener.

Heavener dice que cree que plataformas como Gfaith son el futuro y alienta a aquellos que han sido censurados por la gran tecnología a hacer lo que tienen que hacer para seguir compartiendo.

«Dios te ha dado una historia. Necesitas contar esa historia y no preocuparte por quién vas a ofender, no te preocupes por a quién vas a tratar de atraer, Dios hará todo eso, él está en ese negocio. Debes ser honesto con tu historia y debes esforzarte al máximo y hacer todo lo posible para contar esa historia», dijo Heavener.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Encuesta: cristianos evangélicos son mayoría en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Honduras es un país centroamericano con libertad religiosa, la población puede elegir y practicar libremente la religión que desee, siempre que no infrinja el orden público y otras leyes.

Oficialmente reconocidos por el gobierno, los católicos han sido durante muchos años la religión mayoritaria, pero la comunidad cristiana evangélica ha ido ganando terreno en los últimos años, informa Evangelical Focus.

Una encuesta publicada recientemente por el grupo de investigación Paradigm muestra que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

Por su parte, el catolicismo romano ocupa el segundo lugar con el 38,2% de la población. Y el 13% de los hondureños dice no pertenecer a ninguna denominación religiosa.

Día de la biblia

Honduras es el único país de latinoamérica que celebra el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More