Sociedad

Mientras Big Tech silencia a cristianos, nueva plataforma les dará voz

«Han decidido ser izquierdistas incondicionales», critica Cruz a la tecnología por censurar a los conservadores.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuando se trata de censura, los influyentes cristianos se quejan de que están siendo silenciados en las plataformas de redes sociales al mismo ritmo que los nazis y los supremacistas blancos.

«Han decidido ser izquierdistas incondicionales», critica Cruz a la tecnología por censurar a los conservadores.

YouTube ha sido acusado de restringir el contenido cristiano al clasificarlo como homofóbico.

Google cambió recientemente sus criterios para prohibir que la palabra «cristiano» se use como palabra clave para impulsar los anuncios en sus plataformas.

Twitter y Facebook son acusados ​​regularmente de prohibir o bloquear a los cristianos por publicar contenido que dicen que no cumple con sus estándares.

Un lugar para que la gente comparta el Evangelio

Como la gran tecnología parece decidida a silenciar a los cristianos, una nueva plataforma busca darles voz.

«A medida que aparecen las alertas de noticias de todas las diferentes plataformas y sus denunciantes, estamos más dedicados que nunca a crear un lugar para que las personas compartan el evangelio, consuman el evangelio y suban el evangelio», dijo Bryan Joy, cofundador de Gfaith, una nueva compañía cristiana de tecnología, le dijo a CBN News.

Gfaith tiene una serie de productos planificados para personas de fe.

«En este momento estamos lanzando un servicio de video para pastores de todo el mundo y nuestro objetivo, nuestro único objetivo, que es nuestro eslogan registrado, es conectar el reino y llevar el evangelio de Jesucristo a las personas de todo el mundo», dijo Joy.

Él dice que su servicio de video es diferente de cualquier otra cosa, específicamente en el mundo de la fe.

«Entonces, nuestros pastores de todo el mundo están subiendo sus mejores sermones y contenido, los podcasters cristianos están haciendo lo mismo … pero esas piezas de contenido de video se están dispersando en cientos de miles de plataformas y sitios web diferentes y nuestro objetivo es poner eso bajo un techo», explicó Joy.

El veterano de Hollywood David Heavener ahora produce contenido cristiano utilizando plataformas como YouTube y Amazon para transmitir su programación. Tiene más de 80,000 suscriptores en YouTube.

«Todo está basado en la fe, sus eventos actuales coinciden con el libro de Apocalipsis. Trato con actividad demoníaca, trato con milagros, trato incluso con relaciones, pero todo esto ahora se está canalizando a través del nuevo mundo de las redes sociales», dijo Heavener.

Ahí es donde las cosas pueden ponerse difíciles.

Fe = Desmonetización

«Probablemente alrededor del 40 por ciento de mis videos están desmonetizados. Solo lanzo alrededor del 50 por ciento de lo que filmo porque sé que los otros 50 serán desmonetizados.

Ellos llaman a esto «anunciante hostil», dicen que los anunciantes no quieren publicar anuncios debido a los temas», explicó Heavener.

Él dice que si bien es difícil precisar exactamente qué se marcará, hay un tema recurrente:

«La fe es el hilo conductor que causa la desmonetización», dijo Heavener.

Heavener sabía que Bryan Joy y su socio comercial estaban trabajando en una nueva plataforma tecnológica. Cuando se enteró del video de Gfaith, supo que su contenido pertenecía allí.

«Jesús no fue censurado … así que la razón por la que es importante tener una plataforma sin censura es porque puedes predicar el evangelio 100 por ciento puro y no te preocupas por ser políticamente correcto, piensas en ser espiritualmente correcto», dijo Heavener.

Heavener dice que cree que plataformas como Gfaith son el futuro y alienta a aquellos que han sido censurados por la gran tecnología a hacer lo que tienen que hacer para seguir compartiendo.

«Dios te ha dado una historia. Necesitas contar esa historia y no preocuparte por quién vas a ofender, no te preocupes por a quién vas a tratar de atraer, Dios hará todo eso, él está en ese negocio. Debes ser honesto con tu historia y debes esforzarte al máximo y hacer todo lo posible para contar esa historia», dijo Heavener.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Lula llama a Bolsonaro ‘fariseo’ por decir que la izquierda cerrará iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex presidente de BrasilLuiz Inácio Lula da Silva, (PT) usó las redes sociales para responder al presidente Jair Bolsonaro (PL) sobre la noticia que dice que la izquierda cerrará iglesias si es elegida.

Lula afirmó que el actual gobernante miente a los evangélicos y que es un “fariseo” que trata de manipular la fe de los religiosos, informa Folha Gospel.

Bolsonaro miente a los evangélicos. Es fariseo, trata de manipular la fe de los hombres y mujeres evangélicos que van a la iglesia por su religiosidad”, escribió Lula.

Según el candidato del PT, Bolsonaro “dice mentiras todos los días” y envía un mensaje a su oponente. “No habrá mentiras ni fake news que nos impidan cambiar Brasil”.

Para los evangélicos, los fariseos son personas hipócritas, que siguen una religión de…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Terroristas islámicos matan a más de 20 cristianos en Nigeria

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 20 cristianos fueron asesinados en ataques por parte de terroristas islámicos en dos áreas del estado de Taraba en Nigeria a comienzos del mes de agosto.

“Los constantes asesinatos y mutilaciones de cristianos inocentes por parte de terroristas y bandidos, se han vuelto muy comunes aquí en el estado de Taraba”, dijo Ayuba Matthew, residente del área.

Según Matthew, los pastores fulani y otros terroristas islámicos son los responsables. Las muertes ocurrieron en los condados de Gassol y Bali en las dos primeras semanas del mes de agosto.

Matthew también confirmó que “los secuestros de cristianos se han convertido en un problema”, informa Morning Star News.

«Secuestraron a un cristiano en una iglesia el pasado domingo, en el condado de Gassol, alrededor de las 10 de la noche. Gideon Tsehemba fue secuestrado…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Misiones Niños Sociedad

Niño indígena de 10 años se convierte y lleva a otros niños a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño nativo americano de 10 años se convirtió y llevó a otros niños a Jesús en un pueblo de Montana, Estados Unidos, a principios de este mes.

Billy fue una de las 33 personas, incluidos 28 niños, que pusieron su fe en Cristo después de que los misioneros bautistas evangelizaran en la reserva de Fort Belknap, informa Baptist Press.

Un equipo de la Primera Iglesia Bautista de Jonesboro realizó un viaje misionero de seis días para asistir a una reunión tradicional de miles de nativos americanos en la reserva, llamada «Pow Wow».

Los misioneros trabajaron como voluntarios en el evento, recogiendo basura en los campos y distribuyendo café y agua en un puesto.

“Montamos tiendas de campaña. Dormíamos ahí. Sin electricidad. Sin agua corriente. Al final de la semana, 33 nuevos creyentes habían profesado a Jesús como su…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks