15°C New York
04/20/2024
Franklin Graham critica a Taylor Swift por apoyar Ley de Igualdad
Sociedad

Franklin Graham critica a Taylor Swift por apoyar Ley de Igualdad

Ago 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham criticó a Taylor Swift por su apoyo a la Ley de Igualdad, calificando el proyecto de ley como una «amenaza aplastante para la libertad religiosa» en una larga publicación en Facebook.

«Que pena por Taylor Swift por usar su plataforma para tratar de presionar a la llamada Ley de Igualdad de la izquierda socialista, que no tiene nada que ver con la igualdad, sino que se trata de empujar la agenda LGBTQ por las gargantas del pueblo estadounidense», escribió Graham el martes.

 «Cuando recibió un premio por su video musical de orgullo LGBTQ en los premios MTV anoche, hizo un lanzamiento para la Ley de Igualdad. Este proyecto de ley es la amenaza más aplastante para la libertad religiosa en la historia de nuestra nación».

«Además de permitir que los hombres pervertidos tengan acceso a espacios privados para mujeres como vestuarios y baños, y permitir que los hombres biológicos se hagan cargo de las competencias deportivas de niñas y mujeres, este proyecto de ley haría mucho más daño», dijo Graham quien agregó: «Se trata de forzar a aquellos de nosotros que no estamos de acuerdo en aceptar y aprobar el estilo de vida LGBTQ, y no voy a aceptar eso».

La Ley de Igualdad establecerá categorías de orientación sexual e identidad de género protegidas en la ley federal contra la discriminación.

Taylor Swift promovió el proyecto de ley durante los Video Music Awards de MTV a principios de esta semana. Llamó al presidente a responder a su petición en Change.org apoyando la Ley de Igualdad.

La Casa Blanca rechazó su solicitud. «La Administración Trump se opone absolutamente a la discriminación de cualquier tipo y apoya la igualdad de trato para todos; sin embargo, el proyecto de ley aprobado por la Cámara en su forma actual está lleno de píldoras venenosas que amenazan con socavar los derechos de los padres y la conciencia», dijo en un comunicado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page