Sociedad

Joven predicador se vuelve homosexual y abandona la iglesia

Spread the love

Jhonat Machado acusó a los evangélicos de ser opresivos y afirmó que abandonar la iglesia fue una decisión liberadora.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven homosexual quien era un predicador evangélico se convirtió en una celebridad instantánea de las redes sociales con un testimonio en el que habla sobre el haber abandonado la iglesia y hacer pública su orientación homosexual.

Jhonat Machado desde su Facebook acusó a los evangélicos de ser opresivos y afirmó que abandonar la iglesia fue una decisión liberadora. Según Machado su decisión la tomó después de tu sueño que tuvo en el que un ángel le dijo que Dios lo aceptaba tal como era.

«Cuando realmente decidí vivir mi vida, el mundo y algunos evangélicos me odiaban y cómo era», escribió el joven homosexual, que era parte de una iglesia pentecostal.

«… fui fiel incluso en mi pensamiento muchas veces, criado en la iglesia, hijo de pastor, nieto de pastores, al final siempre cristiano, sufrí mucho por ser gay y no aceptarme, viajé para predicar la palabra de Dios, Dios me usó para sanar a las personas en su nombre, fui a los barrios bajos para hablar sobre el amor de Cristo y las vidas se salvaron y se liberaron, pero hubo días en que me preguntaba ¿dónde estaba Dios? Porque quería una liberación de algo que no existía (LIBERACIÓN GAY)», escribió Jhonat sobre su cambio de predicador a activista LGBT.

En las redes sociales puedes encontrar videos del entonces joven predicador, que también cantó canciones pentecostales, como Isto é Coisa Pra Deus, de Elaine Silva, de Elaine Silva.

“Tenía una habitación en la casa de mis abuelos y allí todas las noches oraba y hablaba con Dios. Una noche con mucha lluvia, fui a orar … Con muchas lágrimas hablé con el Señor pidiendo una cura, porque pensé que porque era gay estaba enfermo (y no lo estaba) y esa noche lloré demasiado. Lo recuerdo como hoy, me puse la almohada en la boca y grité mucho porque era tan fuerte la opresión que vivía», dijo el ex predicador.

“La misma noche tuve un sueño, un ángel voló hacia mí y en el sueño el ángel dijo que había llevado mi oración a Dios y él enviaba una respuesta, ¿puedo dártela? ¡dijo el ángel y dije que sí! Entonces el ángel me dijo, mira a Dios esta noche, escuchó tu oración y me envió para darte una respuesta. Dios dice que te ama tal como eres, no necesitas sanidad, no estás enfermo para querer ser liberado, hoy tu sufrimiento ha terminado, se libre, vive tu vida, simplemente no abandones a Dios», agregó Jhonat Machado.

Al final de su publicación, Jhonat Machado dice: «Al abandonar la iglesia y no de Cristo, ya estaba insensible por las falsas profecías que me dijeron, como contraer el SIDA, que iba a tener cáncer, que no iba a durar 3 meses con vida, que alguien me iba a matar «, dijo el joven, quien dice aún tiene a Dios en su vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:121

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:16
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:40
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:37
Read More