Connect with us

Sociedad

Joven predicador se vuelve homosexual y abandona la iglesia

Jhonat Machado acusó a los evangélicos de ser opresivos y afirmó que abandonar la iglesia fue una decisión liberadora.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven homosexual quien era un predicador evangélico se convirtió en una celebridad instantánea de las redes sociales con un testimonio en el que habla sobre el haber abandonado la iglesia y hacer pública su orientación homosexual.

Jhonat Machado desde su Facebook acusó a los evangélicos de ser opresivos y afirmó que abandonar la iglesia fue una decisión liberadora. Según Machado su decisión la tomó después de tu sueño que tuvo en el que un ángel le dijo que Dios lo aceptaba tal como era.

“Cuando realmente decidí vivir mi vida, el mundo y algunos evangélicos me odiaban y cómo era”, escribió el joven homosexual, que era parte de una iglesia pentecostal.

“… fui fiel incluso en mi pensamiento muchas veces, criado en la iglesia, hijo de pastor, nieto de pastores, al final siempre cristiano, sufrí mucho por ser gay y no aceptarme, viajé para predicar la palabra de Dios, Dios me usó para sanar a las personas en su nombre, fui a los barrios bajos para hablar sobre el amor de Cristo y las vidas se salvaron y se liberaron, pero hubo días en que me preguntaba ¿dónde estaba Dios? Porque quería una liberación de algo que no existía (LIBERACIÓN GAY)”, escribió Jhonat sobre su cambio de predicador a activista LGBT.

En las redes sociales puedes encontrar videos del entonces joven predicador, que también cantó canciones pentecostales, como Isto é Coisa Pra Deus, de Elaine Silva, de Elaine Silva.

“Tenía una habitación en la casa de mis abuelos y allí todas las noches oraba y hablaba con Dios. Una noche con mucha lluvia, fui a orar … Con muchas lágrimas hablé con el Señor pidiendo una cura, porque pensé que porque era gay estaba enfermo (y no lo estaba) y esa noche lloré demasiado. Lo recuerdo como hoy, me puse la almohada en la boca y grité mucho porque era tan fuerte la opresión que vivía”, dijo el ex predicador.

“La misma noche tuve un sueño, un ángel voló hacia mí y en el sueño el ángel dijo que había llevado mi oración a Dios y él enviaba una respuesta, ¿puedo dártela? ¡dijo el ángel y dije que sí! Entonces el ángel me dijo, mira a Dios esta noche, escuchó tu oración y me envió para darte una respuesta. Dios dice que te ama tal como eres, no necesitas sanidad, no estás enfermo para querer ser liberado, hoy tu sufrimiento ha terminado, se libre, vive tu vida, simplemente no abandones a Dios”, agregó Jhonat Machado.

Al final de su publicación, Jhonat Machado dice: “Al abandonar la iglesia y no de Cristo, ya estaba insensible por las falsas profecías que me dijeron, como contraer el SIDA, que iba a tener cáncer, que no iba a durar 3 meses con vida, que alguien me iba a matar “, dijo el joven, quien dice aún tiene a Dios en su vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks