Sociedad

Joven predicador se vuelve homosexual y abandona la iglesia

Jhonat Machado acusó a los evangélicos de ser opresivos y afirmó que abandonar la iglesia fue una decisión liberadora.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven homosexual quien era un predicador evangélico se convirtió en una celebridad instantánea de las redes sociales con un testimonio en el que habla sobre el haber abandonado la iglesia y hacer pública su orientación homosexual.

Jhonat Machado desde su Facebook acusó a los evangélicos de ser opresivos y afirmó que abandonar la iglesia fue una decisión liberadora. Según Machado su decisión la tomó después de tu sueño que tuvo en el que un ángel le dijo que Dios lo aceptaba tal como era.

«Cuando realmente decidí vivir mi vida, el mundo y algunos evangélicos me odiaban y cómo era», escribió el joven homosexual, que era parte de una iglesia pentecostal.

«… fui fiel incluso en mi pensamiento muchas veces, criado en la iglesia, hijo de pastor, nieto de pastores, al final siempre cristiano, sufrí mucho por ser gay y no aceptarme, viajé para predicar la palabra de Dios, Dios me usó para sanar a las personas en su nombre, fui a los barrios bajos para hablar sobre el amor de Cristo y las vidas se salvaron y se liberaron, pero hubo días en que me preguntaba ¿dónde estaba Dios? Porque quería una liberación de algo que no existía (LIBERACIÓN GAY)», escribió Jhonat sobre su cambio de predicador a activista LGBT.

En las redes sociales puedes encontrar videos del entonces joven predicador, que también cantó canciones pentecostales, como Isto é Coisa Pra Deus, de Elaine Silva, de Elaine Silva.

“Tenía una habitación en la casa de mis abuelos y allí todas las noches oraba y hablaba con Dios. Una noche con mucha lluvia, fui a orar … Con muchas lágrimas hablé con el Señor pidiendo una cura, porque pensé que porque era gay estaba enfermo (y no lo estaba) y esa noche lloré demasiado. Lo recuerdo como hoy, me puse la almohada en la boca y grité mucho porque era tan fuerte la opresión que vivía», dijo el ex predicador.

“La misma noche tuve un sueño, un ángel voló hacia mí y en el sueño el ángel dijo que había llevado mi oración a Dios y él enviaba una respuesta, ¿puedo dártela? ¡dijo el ángel y dije que sí! Entonces el ángel me dijo, mira a Dios esta noche, escuchó tu oración y me envió para darte una respuesta. Dios dice que te ama tal como eres, no necesitas sanidad, no estás enfermo para querer ser liberado, hoy tu sufrimiento ha terminado, se libre, vive tu vida, simplemente no abandones a Dios», agregó Jhonat Machado.

Al final de su publicación, Jhonat Machado dice: «Al abandonar la iglesia y no de Cristo, ya estaba insensible por las falsas profecías que me dijeron, como contraer el SIDA, que iba a tener cáncer, que no iba a durar 3 meses con vida, que alguien me iba a matar «, dijo el joven, quien dice aún tiene a Dios en su vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el…

Read More