15°C New York
04/20/2024
Mike Pence es criticado por admitir que ora por quienes lo persiguen
Sociedad

Mike Pence es criticado por admitir que ora por quienes lo persiguen

Ago 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, respondió enfáticamente acerca de cómo reacciona ante los críticos que lo persiguen: “Paso más tiempo de rodillas que en Internet».

El discurso se pronunció en un evento organizado por Alliance Defending Freedom, que causó reacciones en las redes sociales, con muchas críticas al político por sugerir que ora por quienes lo persiguen.

A pesar de las críticas, Pence enfatizó que como cristiano necesita orar por sus seres queridos y enemigos, ya que este es un mandamiento bíblico.

«Como creyentes cristianos, estamos obligados a orar por nuestros seres queridos, pero también oramos por nuestros enemigos», dijo, según Fox News.

“Tienes muchas oportunidades en política para hacer eso», agregó. «Pero yo diría que el perdón es un gran regalo».

El vicepresidente de los Estados Unidos también habló sobre los ataques personales que su familia enfrentó de aquellos que no están de acuerdo con ellos.

Karen, esposa de Pence recibió críticas por enseñar en una escuela cristiana conservadora, pero su familia tuvo que pasar por un largo proceso de aprendizaje para perdonar a quienes pensaban que estaba terriblemente mal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page