15°C New York
04/19/2024
Miles de evangélicos asisten a vigilia en Venezuela
Sociedad

Miles de evangélicos asisten a vigilia en Venezuela

Ago 7, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Miles de jóvenes cristianos se reunieron en el Estadio Central del Estadio Olímpico de Venezuela para asistir a la primera edición de JesusFest en ese país. El festival juvenil es considerado el mayor evento cristiano en América Latina.

Celebrado el viernes pasado (2), el evento atrajo a venezolanos de todo el país. El pastor argentino Ale Gómez, fundador de JesusFest, estaba encantado con lo que Dios hizo ese día.

“Había venido a este país antes, pero no sabía lo locos que estaban por Jesús. Ustedes son los que cambiarán la historia de esta nación, los que vinieron a este lugar hoy”, dijo el pastor.

El apóstol Ignacio Yllaramendy, coordinador nacional de la Gran Vigilia de Oración (organización anfitriona del evento en el Congreso de Identidad y Guerreros de Jesús), declaró que además de la actividad en Caracas, la vigilia se llevaba a cabo simultáneamente en 52 ciudades en 21 estados del país.

El tema del evento fue «Jesús Ama Venezuela», un hashtag utilizado en las redes sociales para compartir publicaciones sobre el evento donde actuaron bandas nacionales e internacionales.

Entre los artistas presentes estuvieron: Kike Pavón (España), Funky (Puerto Rico), Juan De Montreal (Argentina), Indiomar (Puerto Rico), Meeting Point (México) y Jahaziel Band (Venezuela).

Además de la participación musical, algunos pastores se turnaron en el escenario de la gran vigilia y ministraron a los presentes. El pastor dominicano Ruddy García, por ejemplo, profetizó el cambio de Venezuela.

“Decretemos que los cielos se limpien y que el Espíritu de Dios sople sobre esta nación. Dios venga a llenarnos y animar a Venezuela».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page