Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Jéssica Eliana Cediel Silva una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana. La presentadora, esta enojada con aquellos que a diario critican sus publicaciones en Instagram.

La modelo publicó en un video donde dice que por ciertos comportamientos la llaman “cristiana mostrona”: “Yo no sé por qué la gente viene a mis redes sociales a criticar y esperar no sé, una monja, una santa, que no hable, que no diga nada, no, yo soy una persona normal”, dijo.

Cediel asegura que ella es cristiana y que Dios está en primer lugar por encima de todas las cosas.  «Todo lo que soy se los debo a él y no a la persona que está detrás», explicó.

También aclaró que es una persona «normal» y no esperen una santa callada e hipócrita.  «Yo soy la misma en mi intimidad y con la gente que me conoce», señaló.

La modelo exigió respeto a las personas que deciden ver sus redes. «Dejen de estar juzgando la vida de los demás» y al final dijo que se dediquen a ser felices.

Y agregó: “El hecho de que baile música mundana de vez en cuando o porque diga una grosería o me enoje, no, soy normal (…) no esperen una persona santa, callada que dice una cosa en público y en privado hace otra, no”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.