15°C New York
03/19/2024
Modelo quien dice ser cristiana llama de doble moral aquellos que la critican
Sociedad

Modelo quien dice ser cristiana llama de doble moral aquellos que la critican

Ago 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Jéssica Eliana Cediel Silva una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Nuestra semana. La presentadora, esta enojada con aquellos que a diario critican sus publicaciones en Instagram.

La modelo publicó en un video donde dice que por ciertos comportamientos la llaman “cristiana mostrona”: “Yo no sé por qué la gente viene a mis redes sociales a criticar y esperar no sé, una monja, una santa, que no hable, que no diga nada, no, yo soy una persona normal”, dijo.

Cediel asegura que ella es cristiana y que Dios está en primer lugar por encima de todas las cosas.  «Todo lo que soy se los debo a él y no a la persona que está detrás», explicó.

También aclaró que es una persona «normal» y no esperen una santa callada e hipócrita.  «Yo soy la misma en mi intimidad y con la gente que me conoce», señaló.

La modelo exigió respeto a las personas que deciden ver sus redes. «Dejen de estar juzgando la vida de los demás» y al final dijo que se dediquen a ser felices.

Y agregó: “El hecho de que baile música mundana de vez en cuando o porque diga una grosería o me enoje, no, soy normal (…) no esperen una persona santa, callada que dice una cosa en público y en privado hace otra, no”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page