Sociedad

Prohíben a agente de bienes raíces firmar e-mails con «Jesús te ama»

Spread the love

Hadassah Carter ha presentado una demanda para luchar por el derecho a incluir versículos bíblicos cristianos en sus correos electrónicos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una agente de bienes raíces de Virginia presentó una demanda la semana pasada después de que un consejo de estado le prohibió incluir versos de la Biblia o mensajes con temas cristianos en sus firmas de correo electrónico o en el sitio web comercial.

Hadassah Carter era un agente de bienes raíces con licencia del gobierno en 2017, cuando el Consejo de Estado de Virginia presentó una queja contra ella por sus mensajes de fe en su correspondencia pública, según la demanda.

Específicamente, su firma de correo electrónico decía: «…Jesús te ama y con Dios todo es posible«. Su sitio web incluía este mensaje: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16). Estoy disponible para usted. cuando me necesites».

Ambos mensajes, dijo la junta, violaron el código de vivienda justa de Virginia, que establece que «el uso de palabras o símbolos asociados con una religión en particular» debe ser «evidencia de preferencia ilegal».

La junta llegó a un acuerdo con el empleador de Carter que le impedía a ella, así como a cualquier otro empleado, publicar declaraciones religiosas en cualquier comunicación o material publicitario. Aunque Carter renunció, sus empleadores le advirtieron que la junta había dicho que rastrearía su licencia y «presentaría otra queja en su contra si reescribía sus ‘declaraciones religiosas’ antes de sus comunicaciones y sitio web», dice la demanda.

Desde 2017, Carter ya no ejerce su profesión y «teme hacer declaraciones religiosas en relación con su práctica real debido a la posible acción de la junta», dice la demanda.

El Centro Americano de Derecho y Justicia ha presentado una demanda contra un tribunal estatal alegando violaciones de la libertad de expresión y libertad religiosa garantizadas por Virginia y las Constituciones de los Estados Unidos.

«Nadie debería tener que justificar su libertad de expresión o su religión ante un regulador», escribió Jordan Sekulow del ACLJ. «Amenazar el trabajo de alguien porque esa persona expresa su fe viola la libertad de expresión, por lo que debemos combatir estas agresiones contra la libertad religiosa siempre que surjan».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:96

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:20
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:29
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:43
Read More
Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:29
Read More