15°C New York
04/23/2024
Prohíben a agente de bienes raíces firmar e-mails con «Jesús te ama»
Sociedad

Prohíben a agente de bienes raíces firmar e-mails con «Jesús te ama»

Ago 22, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una agente de bienes raíces de Virginia presentó una demanda la semana pasada después de que un consejo de estado le prohibió incluir versos de la Biblia o mensajes con temas cristianos en sus firmas de correo electrónico o en el sitio web comercial.

Hadassah Carter era un agente de bienes raíces con licencia del gobierno en 2017, cuando el Consejo de Estado de Virginia presentó una queja contra ella por sus mensajes de fe en su correspondencia pública, según la demanda.

Específicamente, su firma de correo electrónico decía: «…Jesús te ama y con Dios todo es posible«. Su sitio web incluía este mensaje: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna» (Juan 3:16). Estoy disponible para usted. cuando me necesites».

Ambos mensajes, dijo la junta, violaron el código de vivienda justa de Virginia, que establece que «el uso de palabras o símbolos asociados con una religión en particular» debe ser «evidencia de preferencia ilegal».

La junta llegó a un acuerdo con el empleador de Carter que le impedía a ella, así como a cualquier otro empleado, publicar declaraciones religiosas en cualquier comunicación o material publicitario. Aunque Carter renunció, sus empleadores le advirtieron que la junta había dicho que rastrearía su licencia y «presentaría otra queja en su contra si reescribía sus ‘declaraciones religiosas’ antes de sus comunicaciones y sitio web», dice la demanda.

Desde 2017, Carter ya no ejerce su profesión y «teme hacer declaraciones religiosas en relación con su práctica real debido a la posible acción de la junta», dice la demanda.

El Centro Americano de Derecho y Justicia ha presentado una demanda contra un tribunal estatal alegando violaciones de la libertad de expresión y libertad religiosa garantizadas por Virginia y las Constituciones de los Estados Unidos.

«Nadie debería tener que justificar su libertad de expresión o su religión ante un regulador», escribió Jordan Sekulow del ACLJ. «Amenazar el trabajo de alguien porque esa persona expresa su fe viola la libertad de expresión, por lo que debemos combatir estas agresiones contra la libertad religiosa siempre que surjan».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page