15°C New York
03/19/2024
Teen Vogue aconseja cómo abortar a adolescentes en Snapchat
Sociedad

Teen Vogue aconseja cómo abortar a adolescentes en Snapchat

Ago 15, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A principios de este verano, Teen Vogue publicó una columna que aconseja a los lectores cómo abortar sin que sus padres lo sepan. Ahora la revista publica el mismo consejo para las adolescentes en Snapchat, según informa Christian Post.

Laura Klassen, fundadora del grupo pro-vida canadiense Choice42, compartió capturas de pantalla de las publicaciones de Teen Vogue en Snapchat promoviendo sus consejos de aborto para adolescentes. Las publicaciones de Snapchat incluyeron comentarios de una columna publicada en la edición de junio de la revista en línea.

«Cómo abortar si eres adolescente», dicen las publicaciones de Snapchat de Teen Vogue.   «¿Cómo puedes conseguir un aborto si tienes menos de 18 años? Sigue leyendo para obtener más información …».

Las publicaciones instantáneas luego conducen a una columna de Nona Willis Aronowitz, quien escribe sobre sexo y citas en Teen Vogue.

Aronowitz les dice a sus lectores adolescentes: «Tener acceso al aborto debe ser tu derecho, independientemente de las creencias de tus padres. Desafortunadamente, no todas las legislaturas estatales están de acuerdo, por lo que el primer paso es conocer las políticas de nuestro estado reglas cuando se trata del consentimiento de los padres».

Teen Vogue publicó la columna en Snapchat, contando un escenario en el que una niña de 16 años queda embarazada y quiere abortar, pero no sabe cómo decirles a sus padres que están a favor de la vida.

Si el estado requiere la participación de los padres y los padres de la niña son «hostiles» hacia el aborto, «deben actuar en consecuencia», dice la publicación de Snapchat.

«Hay otra opción legal en muchos estados que le permitiría abortar sin la aprobación de los padres, llamada procedimiento de derivación judicial», continúa Teen Vogue en la instantánea, señalando que tal opción lleva tiempo e implica dar testimonio ante un juez.

La revista también aconseja a las adolescentes que se comuniquen con grupos proabortistas que dicen pagar por los abortos.

Reacciones con Teen Vogue

En respuesta a las publicaciones de aborto de Teen Vogue en Snapchat, el grupo pro vida Live Action dijo: «Cualquiera que quiera poner a los niños contra sus padres no es amigo de las familias. Todo lo que están haciendo es ayudar a la industria del aborto a obtener más ganancias».

Aronowitz afirma que «es lógico que, si las adolescentes son lo suficientemente maduras para convertirse en padres, son lo suficientemente maduras como para decidir si quieren o no dar a luz».

Teen Vogue ha sido criticado en los últimos años no solo por promover el aborto a menores sino por lo que muchos creen que equivale a la preparación sexual.

En julio de 2017, Teen Vogue también recibió un considerable rechazo cuando publicó una columna de consejos «Lo que necesitas saber» que promueve el sexo anal para chicas jóvenes, con instrucciones detalladas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page