15°C New York
04/19/2024
Video diabólico alerta a padres porque incita a los niños al ocultismo
Sociedad

Video diabólico alerta a padres porque incita a los niños al ocultismo

Ago 7, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video diabólico publicado recientemente está captando la atención de padres y educadores debido a su apariencia «infantil», porque este contiene una canción lírica perturbadora.

Con alrededor de 4,5 millones de visitas en poco más de un mes después de su lanzamiento, el video clip lleva un mensaje bastante diabólico, pues cuenta la historia de un niño que tiene una especie de «amigo imaginario» llamado Bob y les cuenta a sus padres lo que él dice que hace.

La letra de la canción del video alude al aborto, el uso de drogas, el adulterio, la violencia e incluso el ocultismo.

Al principio de la canción, el niño confiesa que Bob de alguna manera «posee» su cuerpo, se niega a irse y todavía quiere mantener al niño alejado de sus padres.

«Él no quiere salir de mí / Ya encontró su morada aquí / Quiere que te vayas / Toca la puerta de mi cuarto/ Y nunca intentes abrir esa puerta otra vez / No quiere dejarme», dice el comienzo de la canción.

En otra parte de la canción, el niño dice que su amigo imaginario le dice que él es un «niño corrupto, el hijo de un ángel caído que invierte el crucifijo».

«Mi amigo Bob dice que es un niño pequeño corrupto / Y cada vez que se enciende la luz de la habitación / Se sorprende…/ Bob dice que es el hijo de un ángel caído / Y cada vez que la luz de la habitación se enciende / está asombrado, así que invierte el crucifijo / no quiere dejarme», dice la canción.

«No quiere dejarme / Ha encontrado su morada aquí / Garabatea mi brazo con diseños extraños / Quema la Biblia y otros santos / Y dice que ningún querubín me tocará», dice otro pasaje.

En otro pasaje bastante diabólico, el niño dice que Bob usa la violencia, si es necesario, para mantenerlo alejado de sus padres. En este pasaje, incluso puedes escuchar una voz de fondo que indica una intención demoníaca al repetir la última oración.

«No quiere dejarme / Ha encontrado su morada aquí / Toma la escopeta de papá que guarda en el armario / Mira a la puerta de la habitación y dice / Nadie entrará aquí», dice la letra.

Las letras oscuras están escritas por el cantante y compositor Kamaitachi. En su canal oficial de YouTube, el músico tiene otras canciones publicadas, con títulos y temas que también dan miedo, como «Manual de suicidio» y «Novia Cadáver».

En la publicación del video diábolico para «Bob», el cantante parece advertir a los internautas sobre el contenido potencialmente ofensivo de la letra, pero dice que quienes se ofenden son «personas sensibles».

«En la canción «Bob» se usaron palabras que pueden causar molestias en las personas más sensibles. Estas citas se hicieron solo con fines artísticos, si te ofendiste, debes saber que esa no era la intención», dice el cantante en la descripción.

Alerta para padres

En una publicación de Facebook, el pastor y escritor Renato Vargens publicó una advertencia a los padres, específicamente sobre la canción «Bob», que se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales.

“La ‘canción de Bob’, con cerca de cinco millones de visitas en YouTube y un ritmo atractivo, se ha convertido en un éxito en las redes sociales en los últimos días. ¿Pero qué es ‘Bob’ diferente de otras canciones para atraer a tal audiencia? La respuesta es simple: la canción trata a un amigo imaginario con énfasis en el suicidio, las drogas, el asesinato, el adulterio y lo oculto”, comentó el pastor.

“Además, la letra es despectiva con la figura de los padres, trata sobre el aborto, se enfoca en una madre que usa antidepresivos, un padre que usa cocaína, adulterio y otras cosas. Dado lo anterior, aconsejo a los padres”, agregó.

El pastor terminó su publicación, dando a los padres algunos consejos prácticos sobre cómo actuar con sus hijos frente a esta canción:

1.- Tenga en cuenta lo que sus hijos están escuchando en Internet.

2.- No dejes que tus hijos escuchen esta canción.

3.- Si por casualidad la han escuchado, habla con ellos y desconstruye en su tu mente toda la malignidad producida por él.

4.- Ore por y con sus hijos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page