Sociedad

Bolsonaro cita la Biblia y glorifica a Dios en el discurso de la ONU

«Todo lo que necesitamos es contemplar la verdad siguiendo a Juan 8:32, ‘Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre'», dijo.

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente Jair Bolsonaro habló por primera vez el martes (24) como jefe de estado en la 74a edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos.

En su discurso donde dijo que Brasil estaba allí para restablecer la verdad, Bolsonaro abordó varios temas, incluidos la democracia, la economía, los regímenes políticos en América Latina, los derechos humanos, la causa indígena, la paz, el medio ambiente, la Amazonía y la libertad religiosa.

Con una duración de aproximadamente 30 minutos, el discurso de Bolsonaro destacó la «defensa intransigente de Brasil de la libertad religiosa» y cuestiones relacionadas con la soberanía del país, los derechos familiares e individuales, como la creencia y la fe.

Bolsonaro también citó a Juan 8:32, que ha sido un «sello distintivo» de su trabajo desde la campaña presidencial. «Todo lo que necesitamos es contemplar la verdad siguiendo a Juan 8:32, ‘Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre'», dijo.

Bolsonaro habló del episodio en el que sufrió cuando Adelio Bispo lo apuñaló el 6 de septiembre de 2018 en Minas Gerais. «Solo sobreviví por un milagro de Dios», dijo Bolsonaro. «Una vez más, doy gracias a Dios por mi vida».

Bolsonaro concluyó su discurso diciendo que «les agradezco a todos por la gracia y la gloria de Dios».

Niños, ideología y Dios

Bolsonaro también dijo que «durante las últimas décadas hemos sido seducidos, sin darnos cuenta, por sistemas ideológicos de pensamiento que no buscaban la verdad sino el poder absoluto». Hablando de ideología, dijo que se estableció «en el terreno de la cultura», educación y medios de comunicación”, incluso ha afectado a los niños.

«La ideología ha invadido nuestros hogares para invertir contra la célula mater de cualquier sociedad sana, la familia», dijo Bolsonaro. Bolsonaro dijo que esta ideología de género «todavía trata de destruir la inocencia de nuestros hijos, pervirtiendo incluso la identidad más básica y elemental, la biológica».

El mandatario también dijo que «la ideología ha invadido el alma humana para expulsar a Dios y la dignidad con la que nos ha revestido».

Libertad religiosa

 “La persecución religiosa es un flagelo que debemos combatir sin descanso. En los últimos años hemos sido testigos, en diferentes regiones, de ataques cobardes que han victimizado a los creyentes, que se congregaron en iglesias, sinagogas y mezquitas”, dijo Bolsonaro.

El presidente dijo que «Brasil condena enérgicamente todos estos actos y está listo para colaborar con otros países para proteger a los oprimidos por su fe».

Bolsonaro enfatizó que «el pueblo brasileño está particularmente preocupado por la creciente persecución, discriminación y violencia contra los misioneros y las minorías religiosas en diferentes regiones del mundo».

Bolsonaro recalcó que el país apoya el Día Internacional en Memoria de las Víctimas de Actos de Violencia basados ​​en Religión o Creencia, celebrado el 22 de agosto. «En esta fecha recordaremos anualmente a quienes sufren las consecuencias nocivas de la persecución religiosa», dijo el presidente.

Discurso americano

En la misma línea, el presidente de los Estados Unidos, Donaldo Trump, quien habló después de Bolsonaro, dijo que el 80 por ciento de la población vive en países donde la libertad religiosa no existe y que Estados Unidos nunca se cansará de apoyar la libertad de culto y religión.

Trump también habló sobre el aborto al decir que los estadounidenses no se cansarán de defender vidas inocentes. «Los niños nacidos y no nacidos son un regalo sagrado de Dios, y Estados Unidos no puede permitir que entidades internacionales se entrometan en los derechos de los ciudadanos», dijo.

Bolsonaro agradeció a Israel por su apoyo en la lucha contra incendios en la Amazonía.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cristianos repudian video musical gay grabado en una iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas gays conocidos como Ateliê 23, causó controversia al grabar un video clip en una de las iglesias católicas más importantes de Manaus, Brasil.

Los fieles católicos están enojados porque se usó la Iglesia de Sao Sebastião para filmar dicho video. El clip presenta varios elementos que representan la cultura LGBTQIA , como brillos, colores brillantes y pelucas. Además, la letra de la canción critica claramente a los religiosos que, según el grupo, no predican el amor en todas sus formas. Lanzado en YouTube, el video contiene más más de 29 mil vistas, apenas 902 me gusta y 5, 858 no me gusta.

“No sé cómo abrirme, disfruto mucho Tu trabajo, pero no todo es tan bueno. Tantos dedos puntiagudos, dando gloria a Dios, amén. Muchos hablan en su nombre, no siento que tú lo seas. Si pecar…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

17 misioneros cristianos son secuestrados por pandillas armadas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pandilla armada en Haití, secuestró a 17 misioneros cristianos y sus familiares, incluidos niños, cuando salían de un orfanato, según un ex director de campo del grupo, Christian Aid Ministries.

Una alerta de audio en busca de oraciones, enviada por Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dice que «hombres, mujeres y niños» relacionados con el grupo están retenidos por una banda armada cerca de Puerto Príncipe, informó The Washington Post .

Oración con urgencia

“El director de campo de la misión y la embajada estadounidense están trabajando para ver qué se puede hacer”, dice la voz en la grabación. “Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento y la fe en Jesucristo”.

Los cristianos fueron secuestrados el sábado de su vehículo cuando viajaban a Titanyen, después de visitar un orfanato…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More