Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan «ganadores».

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial» y «Cuando digo Jesús, dices libertad».

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

«No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos», dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios «ama a los gays», pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

«Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad», dijo Ruiz. «Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad».

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Iglesias de África están unidas en contra de la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una agenda mundial para incluir a los homosexuales dentro del liderazgo de la iglesia y aprobar el matrimonio igualitario, cristianos de África están unidos para rechazar la homosexualidad.

En Estados Unidos y en Europa han nombrado a líderes religiosos homosexuales, esto ha ocurrido bajo el apoyo de algunas congregaciones protestantes.

Sin embargo, el conservadurismo religioso en África es prominente, exceptuando  algunos casos, en este continente los cristianos han impedido la convivencia de la religiosidad con la fe.

Diversas religiones de Ghana se unieron para apoyar algunas de las políticas anti-LGBTQ más duras de África, informa Mundo Cristiano.

Mientras tanto, en Nigeria, la federación que agrupa a diversas iglesias cristianas respalda las leyes que condenan con prisión la homosexualidad.

La Asociación Cristiana de Nigeria…

Read More
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir…

Read More
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las…

Read More
Sociedad

Dante Gebel explica cómo identificar a los fariseos de las redes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día miércoles, el pastor Dante Gebel compartió una publicación destinada a identificar a los fariseos de las redes sociales.

Gebel expresó en la publicación que un amigo de él se sentía mal porque algunos cristianos lo criticaron duramente, así que el pastor decidió hacer un esquema sobre cómo suelen ser este tipo de personas.

El pastor comenzó diciendo que en sus 30 años de ministerio nadie que fuese integro y amoroso lo había criticado.

Asimismo, el expresó que cuando el Señor necesitaba reprenderlo, le mandaba personas temerosas de él, de gran ejemplo, ocupadas y llenas de amor.

Curso intensivo

Dante Gebel escribió las tres fases de un fariseo de las redes sociales desde su punto de vista.

“Así que, si te…

Read More