15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Sep 17, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan «ganadores».

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial» y «Cuando digo Jesús, dices libertad».

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

«No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos», dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios «ama a los gays», pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

«Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad», dijo Ruiz. «Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad».

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page