Connect with us

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks