Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Hombres se vengan de un pastor violando a su hija de 4 años

Al buscar a las autoridades, el pastor fue ignorado. Nadie quería colaborar para denunciar a los delincuentes que violaron a su hija.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico y su esposa se aferran a Dios para soportar uno de los peores dolores que un padre y una madre pueden enfrentar, y es la noticia de que su hija de 4 años fue violada. Este caso fue presenciado por misioneros de Puertas Abiertas y revela el nivel de crueldad que practican los extremistas hindúes en la India.

Según el pastor Samuel, socio de la Misión de Puertas Abiertas de EE. UU., El pastor atacado vive con su esposa en una pequeña comunidad en el centro de la India, donde han desarrollado un ministerio con niños locales.

“Compartieron el Evangelio con estos niños que se quedaron en su hogar”, dijo Samuel. “Pronto estos niños comenzaron a salir bien en la escuela y a cambiar su comportamiento, por lo que sus padres sintieron curiosidad y le preguntaron sobre Jesús”.

El testimonio de la vida de los niños llamó la atención de los hindúes radicales, que pronto trataron de amenazar al pastor, que ya había comenzado una iglesia local. Mientras tanto, la pequeña hija de la pareja, de solo 4 años, estudiaba en el jardín de infantes.

“Le dijeron que dejara de compartir el Evangelio o sufriría ‘terribles consecuencias'”, dijo Samuel sobre los extremistas. Sin embargo, el pastor no se sintió intimidado y dijo que continuaría predicando el nombre de Cristo.

“Mi Dios me ha llamado a servir a estos niños y a la gente de esta ciudad. Continuaré predicando el Evangelio. Haz lo que quieras conmigo”, dijo el pastor a los extremistas locales.

Pero un día, la esposa del pastor recibió una llamada de la escuela donde estudiaba su hija. Los directores del centro informaron que la niña estaba vomitando y parecía enferma. Al llegar a la escuela, el pastor y su esposa llevaron a su hija al hospital y recibieron la noticia más difícil de sus vidas: ¡la niña había sido violada!

“Los extremistas hindúes planearon y en la escuela con algunos hombres violaron a la niña de 4 años”, dijo Samuel. “Esto destruyó la vida del pastor y su esposa”.

Al buscar a las autoridades, el pastor fue ignorado. Buscó ayuda de la universidad, pero nadie quería colaborar para denunciar a los delincuentes que violaron a su hija. La situación era de desesperación total.

“No tenían idea de qué hacer; la escuela lo negó todo y la policía no escuchó”, dijo Samuel, según el Christian Post. “Finalmente, uno de nuestros voluntarios se puso en contacto con ellos [pastor y esposa] y los hemos estado ministrando desde entonces”.

“Es difícil para ellos, pero por la gracia de Dios podrían ser ministrados en su momento difícil. Dios lo está usando. El pastor me estaba diciendo que cuando lo conocí, él habría renunciado a su ministerio por lo que le sucedió a su hija. Pero pudieron recuperarse y comprender que Dios todavía puede usarlos para traer a otros a Cristo”, dijo Samuel.

Actualmente, el pastor y su esposa continúan haciendo el evangelístico con niños en India, pero su caso ha servido como una advertencia debido al grado de persecución religiosa en el país, que ha aumentado en los últimos años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Kanye West le dice a Joel Osteen que es “el mejor artista que Dios ha creado”

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West subió al escenario el domingo (18) durante el culto en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen. Zigzagueando a través de una entrevista sobre su cambio a una ideología mucho más religiosa, sus actuaciones en el servicio dominical y su nuevo álbum cristiano, “Jesus Is King”.

Después de afirmar que “el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores”, West dijo a la multitud de fieles de la Iglesia Lakewood que él ve un gran cambio en el mundo porque “ahora, el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, haciendo referencia a sí mismo.

El rapero en un momento llamó a los clubes de striptease una forma de tráfico sexual y luego afirmó que las imágenes que están transmitiendo a los niños pequeños a través de “los medios” con mensajes subliminales es para que estén más inclinados a unirse.

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente, según publica USA Today.

También lamentó cosas como el alcohol, la promiscuidad y otras presiones que los raperos las ven geniales como “distracciones” y “adicciones” que “derriban nuestro cuadro de mando cristiano”.

“Todos nos quedamos cortos de la gloria … Los cristianos no vamos a ser Cristo. Vamos a seguir a Cristo y ser como Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados…”.

Ahora de 42 años y padre de cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian, la personalidad pública de West ha cambiado.

El rapero le dijo a Osteen que no tenía ningún mensaje verbal que lo hubiera ayudado a sí mismo porque la música era su gracia salvadora.

“Esta música no viene todos los meses”, dijo West. “Dios está fortaleciendo nuestras manos. Estamos tomando a la mayoría de los productores y devolviéndolos a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Coronel consagra Fuerzas Armadas de Bolivia a Jesucristo

El coronel dice que cree en Jesucristo y que los militares estarán al servicio de Dios y de los bolivianos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las tensiones experimentadas en los últimos días en Bolivia, que llevaron a la renuncia de Evo Morales, un video grabado durante un evento cristiano se volvió viral en las redes sociales: un hombre que se presenta como coronel del ejército del país dice una oración consagrando a las Fuerzas Armadas de nación a Jesucristo.

Se llama Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel del ejército de Bolivia, y declara que las fuerzas armadas del país estarán al servicio de Dios para garantizar la seguridad y la estabilidad de los bolivianos.

El video no proporciona más información, pero se puede ver que en medio del evento el líder militar es aplaudido por su discurso.

El video se proliferó horas de que Evo Morales anunciara su renuncia bajo las presiones de la oposición y las fuerzas armadas. Morales se exilió a México ya que su vida corría peligro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Biblia evitó que bala matara a policía durante protestas en Bolivia

El incidente tuvo lugar en el este del condado de Yapacani cuando la policía intentó calmar a los manifestantes.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un policía boliviano alabó a Dios por perdonarle la vida después de que su Biblia de bolsillo impidió que una bala atravesara su pecho.

Según el policía, el tiro de 9 mm le fue disparado con un arma de la policía durante los enfrentamientos entre partidarios leales al ex presidente Evo Morales y oficiales de policía.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Yapacani, en el este de Bolivia, cuando la policía intentó calmar las protestas.

Oscar Gutiérrez, jefe de la Fuerza Especial de Combate contra el Crimen de Santa Cruz, explicó cómo le dispararon en el pecho a su oficial, pero que la bala no lo lastimó porque “tenía una Biblia que interrumpió el proyectil”.

El proyectil se atascó en la Biblia. “Sí, fue un milagro”, explicó el funcionario, según el Daily Mail.

“Es un joven oficial cuya vida se salvó milagrosamente; fue baleado por un proyectil, supongo que calibre 9 mm y sé que las armas utilizadas fueron robadas a la policía boliviana”, agregó Gutiérrez.

El oficial de policía fue enviado a Santa Cruz para exámenes médicos, pero pronto volverá a trabajar: salió completamente ileso en el tiroteo.

El ex presidente Evo Morales fue expulsado del poder por los militares después de las acusaciones de una elección fraudulenta que condujo al 47,1% de los votos.

Desde entonces, ha recibido asilo en México y la senadora Jeanine Añez se ha declarado presidenta interina.

“Mi compromiso es restaurar la democracia y la tranquilidad en el país”, dijo Añez, según Fox News.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas