Sociedad

Hombres se vengan de un pastor violando a su hija de 4 años

Al buscar a las autoridades, el pastor fue ignorado. Nadie quería colaborar para denunciar a los delincuentes que violaron a su hija.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico y su esposa se aferran a Dios para soportar uno de los peores dolores que un padre y una madre pueden enfrentar, y es la noticia de que su hija de 4 años fue violada. Este caso fue presenciado por misioneros de Puertas Abiertas y revela el nivel de crueldad que practican los extremistas hindúes en la India.

Según el pastor Samuel, socio de la Misión de Puertas Abiertas de EE. UU., El pastor atacado vive con su esposa en una pequeña comunidad en el centro de la India, donde han desarrollado un ministerio con niños locales.

«Compartieron el Evangelio con estos niños que se quedaron en su hogar», dijo Samuel. «Pronto estos niños comenzaron a salir bien en la escuela y a cambiar su comportamiento, por lo que sus padres sintieron curiosidad y le preguntaron sobre Jesús».

El testimonio de la vida de los niños llamó la atención de los hindúes radicales, que pronto trataron de amenazar al pastor, que ya había comenzado una iglesia local. Mientras tanto, la pequeña hija de la pareja, de solo 4 años, estudiaba en el jardín de infantes.

«Le dijeron que dejara de compartir el Evangelio o sufriría ‘terribles consecuencias'», dijo Samuel sobre los extremistas. Sin embargo, el pastor no se sintió intimidado y dijo que continuaría predicando el nombre de Cristo.

“Mi Dios me ha llamado a servir a estos niños y a la gente de esta ciudad. Continuaré predicando el Evangelio. Haz lo que quieras conmigo”, dijo el pastor a los extremistas locales.

Pero un día, la esposa del pastor recibió una llamada de la escuela donde estudiaba su hija. Los directores del centro informaron que la niña estaba vomitando y parecía enferma. Al llegar a la escuela, el pastor y su esposa llevaron a su hija al hospital y recibieron la noticia más difícil de sus vidas: ¡la niña había sido violada!

«Los extremistas hindúes planearon y en la escuela con algunos hombres violaron a la niña de 4 años», dijo Samuel. «Esto destruyó la vida del pastor y su esposa».

Al buscar a las autoridades, el pastor fue ignorado. Buscó ayuda de la universidad, pero nadie quería colaborar para denunciar a los delincuentes que violaron a su hija. La situación era de desesperación total.

“No tenían idea de qué hacer; la escuela lo negó todo y la policía no escuchó», dijo Samuel, según el Christian Post. «Finalmente, uno de nuestros voluntarios se puso en contacto con ellos [pastor y esposa] y los hemos estado ministrando desde entonces».

“Es difícil para ellos, pero por la gracia de Dios podrían ser ministrados en su momento difícil. Dios lo está usando. El pastor me estaba diciendo que cuando lo conocí, él habría renunciado a su ministerio por lo que le sucedió a su hija. Pero pudieron recuperarse y comprender que Dios todavía puede usarlos para traer a otros a Cristo”, dijo Samuel.

Actualmente, el pastor y su esposa continúan haciendo el evangelístico con niños en India, pero su caso ha servido como una advertencia debido al grado de persecución religiosa en el país, que ha aumentado en los últimos años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

El clan Kingston: La secta poligámica separada de los mormones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El clan Kingston es una secta poligámica y endogámica de Utah, Estados Unidos, separada de los mormones, la cual ha sido objeto de investigación en Estados Unidos los últimos 25 años, según informa un artículo de la BBC.

Esta secta inició luego de que Charles Kingston fuese excomulgado de la congregación mormona en 1929 por practicar la poligamia. Seis años más tarde su hijo decidió realizar su propia iglesia, y de esta manera comenzó el clan.

El nombre oficial del clan Kingston es Davis County Cooperative Society. Esta secta se rige bajo un estricto sistema jerárquico. 

En la parte superior de la pirámide está el «profeta», un hombre que debe tener «sangre Kingston pura». Desde 1987, este cargo lo ocupa Paul Elden Kingston, nieto de Charles y sobrino de Elden, quien además se le calcula que…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks