15°C New York
03/28/2024
Museo de la Biblia presenta el primer desfile de moda bíblica
Sociedad

Museo de la Biblia presenta el primer desfile de moda bíblica

Sep 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Museo de la Biblia de Washington D.C. realizó un evento único en su tipo: un desfile de modas inspirado en temas de las Escrituras.

La función inusual, que tuvo lugar el martes pasado por la noche, presentaba «Alta costura y diseño inspirados bíblicamente», según un comunicado de prensa emitido por el museo. Sin embargo, la pieza central del evento de recaudación de fondos fue en forma de un «vestido de alta costura exclusivo y único de Chiara Boni que será donado a la Colección del Museo de la Biblia».

Una subasta silenciosa y un almuerzo también fueron parte de la ocasión, que fue diseñada por la autora de «Style Bible» y reconocida gurú de la moda de D.C., Lauren Rothman.

«I think that the Bible impacts fashion because fashion was based in history, and what was old always becomes new again and like any other trend biblically inspired clothing is really something that never goes out of style,» Rothman told CBN News.

«Creo que la Biblia impacta la moda porque la moda se basó en la historia, y lo viejo siempre se vuelve nuevo y, como cualquier otra tendencia, la ropa inspirada en la Biblia es realmente algo que nunca pasa de moda», dijo Rothman a CBN News.

Por supuesto, la mayoría admitiría que la Biblia no es lo primero que se asociaría con la industria de la moda multimillonaria.

«Cuando piensas en todos estos diseñadores, Versace, Dolce y Gabbana, realmente no piensas en ellos como seguidores de la Biblia», admitió la productora del evento Linda Koldenhoven. «No quiero ser crítica, pero mira las creaciones que hacen que están inspiradas en la Biblia».

Muchos ofrecieron sus propias opiniones personales sobre el evento en línea: hay que decir que los sentimientos fueron mixtos.

«La Biblia llama a la humildad», comentó una persona. “Todo lo que está celebrando es la carne, la belleza» terrenal «, que es vana. Imprimir imágenes bíblicas sobre la vanidad mundana, lo único que hace es burlarse de la Biblia. No honrar a Dios allí”.

Otros, sin embargo, quedaron impresionados. «Creo que es atractivo que haya una referencia a Cristo», escribió un usuario sobre el evento.

“La iglesia parece demasiado religiosa, de mente cerrada y atascada en sus formas sobre las artes y el diseño. ¿No saben que Dios fue el primer diseñador de moda?”, agregó otro.

Varios de los vestidos presentados en la muestra se exhibirán en el piso de impacto del museo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page