15°C New York
04/20/2024
Viral foto del joven orando por un policía en EEUU
Sociedad

Viral foto del joven orando por un policía en EEUU

Sep 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una foto, publicada en Facebook por Justine Tucker, esposa de un oficial de policía de Florida, muestra a un joven orando por él cuando cenaban en un restaurante.

Justine y su esposo Cameron vieron al joven Juan acercarse a la mesa y pedir orar por la protección del oficial de policía.

“Nunca olvidaré esta noche. Esta imagen es un recordatorio del amor constante de Dios y el momento perfecto», escribió Justine en Facebook, cuya publicación se volvió viral.

Según Christian Headlines, al momento de escribir este artículo, más de 48,000 personas le habían dado me gusta a la publicación y la habían compartido más de 24,000 veces, con más de 4,000 comentarios.

“Hoy tuvimos una reunión increíble con un joven llamado Juan. Llegó a Cameron y le preguntó si podía orar por él y su protección. Después de llorar, tuvimos una conversación increíble con este chico”, continuó.

Más tarde, Justine dijo que Juan estaba «apasionado por Dios y se podía sentir su presencia en la habitación».

Ella agregó: «[Juan] dijo que se sintió comprometido a hablar con nosotros y orar por Cameron».

Muchos comentarios elogiaron al joven y al policía.

“¡Dios bendiga a tu esposo, familia y este chico y su familia! ¡Gracias por servir a su comunidad!”, comentó una persona.

«Oremos para que muchos jóvenes como el corazón de este joven ardan por Jesucristo y no se involucren en las mentiras de los medios, sino que se arrodillen en oración por nuestra nación. ¡Dios es bueno y podría usar a cualquiera si lo dejamos entrar! ¡nosotros más por Jesús!”, escribió otra persona.

«¡Gracias, muchacho, y todos los que oran por alguien, pero especialmente por nuestros primeros en responder!», dijo una mujer. «Mi esposo ha trabajado en la policía durante casi 25 años y en nuestro mundo sabemos que la única protección verdadera que tenemos es el PODER DE ORACIÓN».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page