Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Danny Trejo salva a niño tras accidente: “El Señor me puso en ese lugar”

Danny fue usado por Dios para ayudar al niño y a su abuela que se vio involucrada en el accidente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Danny Trejo, conocido por sus papeles de “villano” en muchísimas películas, se convirtió en un héroe de la vida real después de salvarle la vida a un niño de 5 años con necesidades especiales, tras un accidente automovilístico.

Danny fue usado por Dios para ayudar al niño y a su abuela que se vio involucrada en el accidente. Él dice que escuchó al niño gritando, por lo que él afirma que Dios lo puso en el lugar correcto, y logró sacarlos a ambos del auto volcado.

El actor dice que esta fue solo una de las muchas formas en que vive su fe.

Casi en todas las películas en las que ha actuado Danny Trejo, su apariencia es malvada, es difícil imaginarlo como un seguidor de Cristo. En el pasado, Danny tuvo una vida muy problemática, hasta que Dios entró en su vida.

El actor californiano vivió un estilo de vida desagradable hasta que fue salvado en prisión mientras enfrentaba cargos que casi lo llevan a la cámara de gas.

Pero todo es su pasado y parte de este un inspirador testimonio. Dios está trabajando a través de Danny de muchas maneras.

El accidente

Danny Trejo conducía camino al trabajo cuando un automóvil se estrelló en una intersección. Él salió inmediatamente de su vehículo sin dudarlo. Corrió hacia el carro volcado, donde encontró a un niño y a su abuela atrapados en el vehículo.

“Había un niño pequeño. Tenía como unos cinco años”, explicó Danny. “Estaba gritando, y olía fuertemente a gasolina”, dijo. “Fue lo peor”.

El actor dice que ese momento aterrador lo golpeó con fuerza. “Solo quería llorar”, recordó el actor. “Simplemente sabía lo asustado que estaba [el niño]”, recuerda.

Con la ayuda de otro buen samaritano, Danny logró liberar al niño del vehículo destruido. Luego consoló al niño asustado mientras los equipos trabajaban para salvar y sacar a su abuela del automóvil.

Mientras muchos llaman a Danny Trejo un héroe por su valiente acto, él dice que quien merece todo el crédito es solamente Dios.

“Me siento genial porque el Señor me puso en ese lugar para hacer lo que hice”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Aborto y matrimonio gay se vuelven legales en Irlanda del Norte

Con respecto al aborto, las regulaciones deben estar listas para fines de marzo de 2020.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El 21 de octubre, el nuevo proyecto de ley fue votado con el respaldo de la mayoría de los parlamentarios de Westminster, trayendo cambios a la ley de aborto de Irlanda del Norte y avanzando hacia la regulación del matrimonio gay.

Con respecto al aborto, las regulaciones deben estar listas para fines de marzo de 2020, lo que significa que habrá un período de diferencia de cinco meses, en el que el aborto no estará regulado.

Esto marca un cambio radical con respecto a la anterior prohibición de Irlanda del Norte sobre el aborto, que se estimó que con esto se salvaron 100,000 vidas.

El director de la Alianza Evangélica, Irlanda del Norte, Peter Lynas, le dijo al primer ministro que la mayoría de las personas en Irlanda del Norte no querían que se legalizara el aborto y que querían “honrar al feto” manteniendo el aborto ilegal en Irlanda del Norte.

Lynas estuvo hoy en Stormont y le dijo al primer ministro “estos cambios están siendo una tragedia”.

Los legisladores y colegas de Westminster introdujeron las nuevas leyes en Irlanda del Norte, con una encuesta reciente de Lucid Talk que revela que la mayoría de las personas en Irlanda del Norte no apoyan la intervención.

Día trágico

Nola Leach, directora ejecutiva de CARE (institución de caridad cristiana), dijo: “Hoy es un día trágico para quienes apoyan el valor de la vida en Irlanda del Norte. Es trágico porque la devolución ha sido ignorada e ignorada por los parlamentarios y colegas en Westminster y habrá consecuencias a largo plazo para ellos”.

Leach también dijo que “es doblemente trágico, porque las nuevas leyes ponen en riesgo a las mujeres y los bebés en lugar de protegerlos”. Esto no es progreso; es un paso retrógrado”.

“El aborto ahora será legal en Irlanda del Norte por motivos de discapacidad y género, no habrá una regulación efectiva hasta al menos marzo de 2020 e incluso eso no está garantizado”.

“La gente de Irlanda del Norte merece más que eso. Seguimos creyendo que la vida importa y que nuestro trabajo es una voz para los que no tienen voz, y defendemos una mejor manera de mantener la dignidad de las madres y los bebés”, dijo Leach.

Afectando vidas

El reverendo William Henry, moderador de la Iglesia Presbiteriana en Irlanda, dijo: “Siempre ha sido la posición de la Iglesia Presbiteriana en Irlanda que las decisiones sobre cuestiones descentralizadas, incluidas las delicadas cuestiones del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo, siguen siendo responsabilidad de todos y de nuestros políticos elegidos localmente”.

“Si bien lamentamos profundamente que la consecuencia de este estancamiento continuo sea la introducción de un régimen de aborto mucho más allá de lo que la gente pueda imaginar, significa que muchas otras preocupaciones apremiantes permanecerán sin tratamiento que afectarán las vidas de todos en nuestra sociedad, incluidos los marginados y vulnerables.

“Nuestro enfoque ahora es comprometernos con la consulta de la Oficina de Irlanda del Norte sobre las regulaciones que deben implementarse con respecto al cambio en la definición de matrimonio, el aborto involuntario de los niños no nacidos y los importantes derechos de conciencia para los médicos. y enfermeras “, reflexionó.

“Continuamos orando por nuestros representantes electos y participaremos con ellos en las próximas semanas por cambios legislativos inminentes”, dijo el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Niña cae de noveno piso y sobrevive, “Fue la mano de Dios”, dice padre

La pequeña Clara, de 10 años, se cayó del noveno piso de un edificio en Belo Horizonte. La familia sospecha que tuvo un episodio de sonambulismo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Clara Pereira, una niña de 10 años se cayó del departamento de una pareja de primos el domingo pasado (13), en el barrio de Heliópolis. Se golpeó el lado izquierdo de su cuerpo en un techo de tejas y cayó en el área privada del vecino del primer piso.

La niña se rompió la pierna, el brazo y parte de su rostro fue herido por lo que fue sometida a dos cirugías. Para su padre, Wallace Paes, su supervivencia es milagrosa. “Un milagro de Dios. No tiene explicación”, le dijo al G1.

La familia sospecha que Clara tuvo un episodio de sonambulismo. Todos estaban acostados cuando escucharon el ruido de la caída y la vieron en el área privada, según los informes.

Según Wallace, los médicos dijeron que no encontraron un caso similar en el que un niño sobreviviera a una caída desde esta altura. “Buscaron en los registros y no hay nada igual en la medicina brasileña. Creo que incluso en la medicina mundial”, dijo.

 “Fue la mano de Dios. Sin duda”, dijo Wallace.

El experto criminal de la Policía Civil, André Godoy, declaró que la estructura del primer piso eventualmente amortiguó la caída del cuerpo de la niña.

 “El punto en este techo en el que cayó no tenía madera más rígida. No ofreció suficiente resistencia para causar una lesión fatal grave, pero al mismo tiempo ofreció resistencia para amortiguar esa caída “, dijo Godoy.

El padre de Clara dijo que ella sobrevivió al caer de lado. Según Wallace, los médicos dijeron que, si se hubiera caído de espaldas o con el pecho al suelo, la caída hubiera sido fatal.

Clara no resultó con ninguna herida en la columna. Se sometió a una cirugía de pierna, brazo y mentón el domingo, en el Hospital de Emergencia João XXIII en Belo Horizonte.

La niña se recupera en el Centro de Cuidados Intensivos (UCI) y no necesitará más cirugía. Wallace dijo al periódico Estado de Minas que Clara está experimentando una “recuperación increíble a los ojos de los hombres”.

“Ella está bien. Pasó bien la noche. Ayer recobró la conciencia”, dijo su padre.

La Policía Civil inició una investigación para descubrir el hecho. El informe debe estar listo en 30 días, pero puede solicitar 30 días adicionales de extensión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Franklin Graham: “Amo a los gays lo suficiente como para advertirles que deberían arrepentirse”

Franklin Graham habló durante una entrevista que no cederá ante la agenda progresista, que tiene como objetivo generar la aceptación del matrimonio homosexual incluso en las iglesias.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham se opuso firmemente a los recientes comentarios controvertidos del candidato presidencial demócrata 2020 Beto O’Rourke, quien dijo que le gustaría despojar a las iglesias de su estado libre de impuestos si no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Graham dice que esto es indicativo de un deslizamiento moral mucho más amplio de los progresistas en la política estadounidense.

“Creo que, a la izquierda, los socialistas dejaron muy en claro que están en contra de la iglesia”, dijo Graham en una entrevista con CBN News.

“A menos que nos dobleguemos y aceptemos su agenda relacionada con LGBTQ, aceptarán nuestro estado libre de impuestos, y todos en la sala vitorearon y vitorearon cuando dijo eso. Y, por supuesto, los otros candidatos lo animaron. Simplemente muestra dónde están sus corazones y hacia dónde van “.

Graham dice que no se trata de estar en contra de un grupo de personas. Más bien, se trata de compartir la verdadera libertad y esperanza que viene de seguir los caminos de Dios que están iluminados en la Biblia.

“No soy anti-gay, no hablaré contra gente gay, no pelearé con gente gay o algo así, pero ciertamente no quiero que me impongan su agenda, no me obligaran a aceptar que lo que quieren decir es verdad. No lo es. Y me preocupo por los homosexuales, los amo lo suficiente como para advertirles que deben arrepentirse y que, si no se arrepienten y se alejan de sus pecados, Dios los juzgará y Dios juzgará el pecado si nosotros somos mentirosos o ladrones, todos somos pecadores y tenemos que arrepentirnos y dejar de pecar”, explicó.

“Así que quiero que los gays y las lesbianas sepan que, si se arrepienten, Dios los perdonará y sanará sus corazones. Pero no aceptaré eso y diré que lo que están haciendo es correcto. No es correcto. Ellos estarán delante de Él algún día”, continuó.

Lo que le preocupa a Graham no es solo la agenda socialista de la izquierda. También le preocupa mucho cómo el mensaje corromperá a los cristianos.

“Desafortunadamente, muchos cristianos se inclinarán y cederán, y muchos ya lo han hecho, y yo simplemente no lo haré”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas