15°C New York
03/29/2024
Danny Trejo salva a niño tras accidente: «El Señor me puso en ese lugar»
Sociedad

Danny Trejo salva a niño tras accidente: «El Señor me puso en ese lugar»

Oct 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor Danny Trejo, conocido por sus papeles de «villano» en muchísimas películas, se convirtió en un héroe de la vida real después de salvarle la vida a un niño de 5 años con necesidades especiales, tras un accidente automovilístico.

Danny fue usado por Dios para ayudar al niño y a su abuela que se vio involucrada en el accidente. Él dice que escuchó al niño gritando, por lo que él afirma que Dios lo puso en el lugar correcto, y logró sacarlos a ambos del auto volcado.

El actor dice que esta fue solo una de las muchas formas en que vive su fe.

Casi en todas las películas en las que ha actuado Danny Trejo, su apariencia es malvada, es difícil imaginarlo como un seguidor de Cristo. En el pasado, Danny tuvo una vida muy problemática, hasta que Dios entró en su vida.

El actor californiano vivió un estilo de vida desagradable hasta que fue salvado en prisión mientras enfrentaba cargos que casi lo llevan a la cámara de gas.

Pero todo es su pasado y parte de este un inspirador testimonio. Dios está trabajando a través de Danny de muchas maneras.

El accidente

Danny Trejo conducía camino al trabajo cuando un automóvil se estrelló en una intersección. Él salió inmediatamente de su vehículo sin dudarlo. Corrió hacia el carro volcado, donde encontró a un niño y a su abuela atrapados en el vehículo.

“Había un niño pequeño. Tenía como unos cinco años”, explicó Danny. «Estaba gritando, y olía fuertemente a gasolina», dijo. «Fue lo peor».

El actor dice que ese momento aterrador lo golpeó con fuerza. «Solo quería llorar», recordó el actor. «Simplemente sabía lo asustado que estaba [el niño]», recuerda.

Con la ayuda de otro buen samaritano, Danny logró liberar al niño del vehículo destruido. Luego consoló al niño asustado mientras los equipos trabajaban para salvar y sacar a su abuela del automóvil.

Mientras muchos llaman a Danny Trejo un héroe por su valiente acto, él dice que quien merece todo el crédito es solamente Dios.

«Me siento genial porque el Señor me puso en ese lugar para hacer lo que hice», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page