15°C New York
04/16/2024
Demi Lovato se bautiza: «Llené de Dios el agujero que había en mi corazón»
Sociedad

Demi Lovato se bautiza: «Llené de Dios el agujero que había en mi corazón»

Oct 2, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El martes (1), la cantante Demi Lovato publicó en sus redes sociales que fue bautizada en el río Jordán, Israel, y confesó que se sentía renovada.

«Al ser bautizada en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me había sentido tan renovada en mi vida», dijo la cantante quien se está recuperando de una sobredosis que sufrió el año pasado.

Lovato afirmó que estar en Tierra Santa fue mágico. “Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca había sentido una sensación de espiritualidad o conexión con Dios … algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí…”, agregó.

“Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar de Dios el agujero que había en mi corazón”, concluyó la joven.

A principios de la década de 2000, Demi Lovato estaba en el equipo de artistas adolescentes que usaban el anillo de pureza que indicaba que eran vírgenes y que solo tendrían relaciones sexuales después del matrimonio.

Incluso fue vista con un collar que decía que el verdadero amor espera. Pero con los años, ella y sus amigos (Jonas Brothers y Miley Cyrus) abandonaron la campaña.

https://www.instagram.com/p/B3F1tVohjwp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page