Connect with us

Sociedad

Evangélicos felicitan a AMLO por haber liberado al hijo de “El Chapo”

La Confraternidad manifestó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Cofraternice), aplaudió que el Gobierno mexicano haya dejado en libertad a Ovidio Guzmán, pese a que éste es buscado por narcotráfico, pues -dijo- actuó conforme a lecciones bíblicas.

En conferencia de prensa, la Confraternidad manifestó su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues dijeron que la liberación del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán se acata a lo estipulado en la Biblia.

“Un pasaje de la Biblia refleja la decisión que tomó el Presidente. Está en el evangelio de Lucas capítulo 9, versículo 54 y 55, donde los apóstoles le preguntan al Señor Jesús: ‘¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo y que acabe con ellos?’, pero Jesús se volvió y los reprendió.

“¿Esto qué quiere decir? Los hombres a veces queremos resolver las cosas con el baño de sangre, con la muerte, pero esa no es la enseñanza cristiana, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho en muchas ocasiones que él es cristiano, bíblico; entonces, siempre y sencillamente está siguiendo esta enseñanza”, consideró.

La postura de las iglesias cristianas, apuntó, es que se le dé un voto de confianza a la estrategia de seguridad del Mandatario mexicano.

“En Confraternice apoyamos esta difícil y trascendental decisión del equipo de seguridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que se antepuso el bienestar de la población ante un eventual baño de sangre, derivado de la captura, dando un giro radical a las lecciones que en otras Administraciones han tomado y que costaron la vida de muchos, afectando la estructura social y económica de muchas comunidades en nuestro País”, manifestaron.

“Consideramos muy importante el Estado de derecho para que haya plena justicia y paz, pero no a costa de la vida de hombres, mujeres, ancianos y niños como aquí pudo haber sucedido. Entendemos que la violencia genera más violencia”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks