Sociedad

Kanye West: «No estoy aquí para entretenerte, sino para predicar el Evangelio»

“Quiero que sepas que no estoy aquí para tu entretenimiento esta tarde. Estamos aquí para difundir el Evangelio”, dijo el cantante.

NOTICIACRISTIANA.COM. – El rapero Kanye West habló sobre su conversión al cristianismo el sábado pasado durante una presentación en el auditorio de la Universidad George Washington en Washington, DC.

Durante un concierto de servicio dominical, Kanye dejó su mensaje al público: “Quiero que sepas que no estoy aquí para tu entretenimiento esta tarde. Estamos aquí para difundir el Evangelio”, dijo el cantante, informa TMZ.

Citó del texto bíblico de Filipenses 2 y confirmó que es un converso reciente al cristianismo: “Lo siento si LO pronuncio algo mal. Soy un converso reciente. Eso significa que me salvé recientemente este año».

Kanye también anunció la fecha de lanzamiento del álbum: «Jesus Is King»; que está programado para el 25 de octubre.

El rapero ha sido blanco de críticas desde que comenzó a producir el Servicio Dominical. Muchos cristianos cuestionan si su conversión es real, ya que él se ha declarado cristiano antes, pero incluso se ha comparado con Dios.

Los cristianos también han criticado las reuniones no ortodoxas de West, ya que el servicio dominical es más como una actuación musical, sin predicar o leer la Palabra. Sin embargo, los sermones del pastor de Kanye, Adam Tyson, comenzaron a ser parte del proyecto.

Tyson, pastor da Placerita Bible Church em Newhall, na Califórnia, disse recentemente à Pure Flix que a conversão do cantor é real.

Tyson, pastor de Placerita Bible Church em Newhall, California, le dijo recientemente a Pure Flix que la conversión del cantante es real.

 “Si alguien maldice en su presencia, lo he escuchado decir varias veces: ‘Oye, hombre, no puedes maldecir cuando estás conmigo. Soy un cristiano nacido de nuevo’”, dijo Tyson.

“Quem dirá que eles não querem que Cristo seja exaltado em tudo o que fazem? [Ele me disse]: ‘A partir de agora, tudo o que quero fazer é servir a Cristo. Quero que todas as músicas que eu cante tenham parte do meu testemunho, incluam o Evangelho e incluam o elemento de adoração ao nosso grande Deus. É isso que eu quero fazer’”, contou o pastor.

“¿Quién dirá que no quieren que Cristo sea exaltado en todo lo que hacen? [Él me dijo]: ‘De ahora en adelante, todo lo que quiero hacer es servir a Cristo. Quiero que todas las canciones que canto sean parte de mi testimonio, incluyan el Evangelio e incluyan el elemento de adoración de nuestro gran Dios. Eso es lo que quiero hacer’”, dijo el pastor.

Roces con su esposa Kim Kardashian

El rapero, en plena conversión espiritual, intentó explicarle a su mujer por qué se sentía incómodo viéndola enseñar su cuerpo.

Kim se mostró muy enfadada con su marido después de que él le dijera que no le gustaba que el vestido que llevó a la última gala del Met fuera tan sexy.

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, explicó Kanye en el episodio, grabado la noche después de que se celebrara la fiesta de la moda más importante del mundo.

“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”, se quejaba el rapero mientras su mujer no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, le respondió Kim.

“Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”, intentaba justificarse él sin que Kim le comprara en ningún momento el argumento.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, sentenció Kim


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More