Sociedad

Kanye West: «No estoy aquí para entretenerte, sino para predicar el Evangelio»

“Quiero que sepas que no estoy aquí para tu entretenimiento esta tarde. Estamos aquí para difundir el Evangelio”, dijo el cantante.

NOTICIACRISTIANA.COM. – El rapero Kanye West habló sobre su conversión al cristianismo el sábado pasado durante una presentación en el auditorio de la Universidad George Washington en Washington, DC.

Durante un concierto de servicio dominical, Kanye dejó su mensaje al público: “Quiero que sepas que no estoy aquí para tu entretenimiento esta tarde. Estamos aquí para difundir el Evangelio”, dijo el cantante, informa TMZ.

Citó del texto bíblico de Filipenses 2 y confirmó que es un converso reciente al cristianismo: “Lo siento si LO pronuncio algo mal. Soy un converso reciente. Eso significa que me salvé recientemente este año».

Kanye también anunció la fecha de lanzamiento del álbum: «Jesus Is King»; que está programado para el 25 de octubre.

El rapero ha sido blanco de críticas desde que comenzó a producir el Servicio Dominical. Muchos cristianos cuestionan si su conversión es real, ya que él se ha declarado cristiano antes, pero incluso se ha comparado con Dios.

Los cristianos también han criticado las reuniones no ortodoxas de West, ya que el servicio dominical es más como una actuación musical, sin predicar o leer la Palabra. Sin embargo, los sermones del pastor de Kanye, Adam Tyson, comenzaron a ser parte del proyecto.

Tyson, pastor da Placerita Bible Church em Newhall, na Califórnia, disse recentemente à Pure Flix que a conversão do cantor é real.

Tyson, pastor de Placerita Bible Church em Newhall, California, le dijo recientemente a Pure Flix que la conversión del cantante es real.

 “Si alguien maldice en su presencia, lo he escuchado decir varias veces: ‘Oye, hombre, no puedes maldecir cuando estás conmigo. Soy un cristiano nacido de nuevo’”, dijo Tyson.

“Quem dirá que eles não querem que Cristo seja exaltado em tudo o que fazem? [Ele me disse]: ‘A partir de agora, tudo o que quero fazer é servir a Cristo. Quero que todas as músicas que eu cante tenham parte do meu testemunho, incluam o Evangelho e incluam o elemento de adoração ao nosso grande Deus. É isso que eu quero fazer’”, contou o pastor.

“¿Quién dirá que no quieren que Cristo sea exaltado en todo lo que hacen? [Él me dijo]: ‘De ahora en adelante, todo lo que quiero hacer es servir a Cristo. Quiero que todas las canciones que canto sean parte de mi testimonio, incluyan el Evangelio e incluyan el elemento de adoración de nuestro gran Dios. Eso es lo que quiero hacer’”, dijo el pastor.

Roces con su esposa Kim Kardashian

El rapero, en plena conversión espiritual, intentó explicarle a su mujer por qué se sentía incómodo viéndola enseñar su cuerpo.

Kim se mostró muy enfadada con su marido después de que él le dijera que no le gustaba que el vestido que llevó a la última gala del Met fuera tan sexy.

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, explicó Kanye en el episodio, grabado la noche después de que se celebrara la fiesta de la moda más importante del mundo.

“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”, se quejaba el rapero mientras su mujer no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, le respondió Kim.

“Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”, intentaba justificarse él sin que Kim le comprara en ningún momento el argumento.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, sentenció Kim


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

India: Obispo pide paz tras el asesinato de un sastre por motivos religiosos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Udaipur, India, el obispo católico John Ganawa hizo un llamado a la paz, tras las protestas que estallaron en la localidad por el asesinato de un sastre.

Dos musulmanes radicales asesinaron a un costurero por apoyar las declaraciones de un político del partido Bharatiya Janata, quien hizo comentarios negativos contra Mahoma.

Los hombres entraron a la tienda del sastre Kanhaiya Lal, de 48 años, y le cortaron el cuello.

El asesinato provocó fuertes manifestaciones entre los locales, y las autoridades se han visto en la obligación de imponer un toque de queda y bloquear el acceso al internet.

El obispo católico promovió un mensaje de convivencia armónica entre las distintas religiones.

“Como representante de la comunidad cristiana aquí en Udaipur, hago un llamado a la paz y la armonía entre todas…

Read More
Sociedad

Arrestan a predicador mientras evangelizaba en un parque de Seattle

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Seattle arrestó a un predicador por evangelizar cerca de un evento LGBT, y fue acusado de ser un riesgo para la seguridad, informa The Christian Post.

El pastor fue retenido en un parque público y le tomaron sus huellas dactilares antes de dejarlo libre nuevamente.

El predicador criticó el procedimiento policial a través de Twitter: “SPD tiene suficientes recursos para enviar 10 policías a arrestar a un predicador que lee su Biblia en un parque público. ¡Porque ahora es un crimen tan horrible!”

En predicador también compartió un video de su detención.

El material audiovisual muestra cuando un policía dice: “Entonces, en este punto, ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. El riesgo que representa para la seguridad pública al permanecer aquí puede mitigarse si se va. Es tu…

Read More
Sociedad

Practicar una religión puede protegerte de enfermedades, indica estudio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio confirmó que seguir una religión puede ayudar a las personas a sobrellevar enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad y puede contrarrestar los intentos de suicidio.

El estudio lo llevó a cabo “Ciência Latina Revista Científica Multidisciplinar”.

Según el neurocientífico, Fabiano Abreu, quien participó en la investigación, asegura que la creencia religiosa es un factor de protección contra diversas psicopatologías y patologías.

“La fe puede transformar, aunque no oigamos los sonidos de las hormigas, no por eso el hecho es irreal”, dice el autor, señalando las enfermedades emocionales como algunas de las más influenciadas por las creencias humanas.

Abreu indicó que la práctica religiosa puede generar sensaciones positivas: “Quienes siguen una determinada religión desarrollan sentimientos y sensaciones de fe, esperanza y bienestar, cuando practican actos relacionados con su religión”, señala…

Read More
Iglesia Sociedad

El mal va en aumento: solicitudes de exorcismo están en auge

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exorcismo generalmente recibe mucha atención en la cultura pop, principalmente debido a sus vívidas representaciones en las películas, pero la expulsión del mal de la vida de una persona, no siempre se parece a lo que se ve en la pantalla grande.

Mike Signorelli, pastor principal de la Iglesia V1 en la ciudad de Nueva York, apareció recientemente en «The Playing With Fire Podcast», donde exploró el exorcismo y sus puntos de vista sobre el mal bíblico.

¿Qué es ‘liberación’?

El predicador explicó «liberación», un término con el que la gente podría estar menos familiarizada que la palabra «exorcismo», aunque muchos usan las palabras indistintamente.

«La liberación es simplemente cuando Jesús expulsa un espíritu inmundo de ti», dijo Signorelli, señalando ejemplos en las Escrituras de Jesús curando a personas…

Read More