15°C New York
04/19/2024
Kanye West: «No estoy aquí para entretenerte, sino para predicar el Evangelio»
Sociedad

Kanye West: «No estoy aquí para entretenerte, sino para predicar el Evangelio»

Oct 14, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El rapero Kanye West habló sobre su conversión al cristianismo el sábado pasado durante una presentación en el auditorio de la Universidad George Washington en Washington, DC.

Durante un concierto de servicio dominical, Kanye dejó su mensaje al público: “Quiero que sepas que no estoy aquí para tu entretenimiento esta tarde. Estamos aquí para difundir el Evangelio”, dijo el cantante, informa TMZ.

Citó del texto bíblico de Filipenses 2 y confirmó que es un converso reciente al cristianismo: “Lo siento si LO pronuncio algo mal. Soy un converso reciente. Eso significa que me salvé recientemente este año».

Kanye también anunció la fecha de lanzamiento del álbum: «Jesus Is King»; que está programado para el 25 de octubre.

El rapero ha sido blanco de críticas desde que comenzó a producir el Servicio Dominical. Muchos cristianos cuestionan si su conversión es real, ya que él se ha declarado cristiano antes, pero incluso se ha comparado con Dios.

Los cristianos también han criticado las reuniones no ortodoxas de West, ya que el servicio dominical es más como una actuación musical, sin predicar o leer la Palabra. Sin embargo, los sermones del pastor de Kanye, Adam Tyson, comenzaron a ser parte del proyecto.

Tyson, pastor da Placerita Bible Church em Newhall, na Califórnia, disse recentemente à Pure Flix que a conversão do cantor é real.

Tyson, pastor de Placerita Bible Church em Newhall, California, le dijo recientemente a Pure Flix que la conversión del cantante es real.

 “Si alguien maldice en su presencia, lo he escuchado decir varias veces: ‘Oye, hombre, no puedes maldecir cuando estás conmigo. Soy un cristiano nacido de nuevo’”, dijo Tyson.

“Quem dirá que eles não querem que Cristo seja exaltado em tudo o que fazem? [Ele me disse]: ‘A partir de agora, tudo o que quero fazer é servir a Cristo. Quero que todas as músicas que eu cante tenham parte do meu testemunho, incluam o Evangelho e incluam o elemento de adoração ao nosso grande Deus. É isso que eu quero fazer’”, contou o pastor.

“¿Quién dirá que no quieren que Cristo sea exaltado en todo lo que hacen? [Él me dijo]: ‘De ahora en adelante, todo lo que quiero hacer es servir a Cristo. Quiero que todas las canciones que canto sean parte de mi testimonio, incluyan el Evangelio e incluyan el elemento de adoración de nuestro gran Dios. Eso es lo que quiero hacer’”, dijo el pastor.

Roces con su esposa Kim Kardashian

El rapero, en plena conversión espiritual, intentó explicarle a su mujer por qué se sentía incómodo viéndola enseñar su cuerpo.

Kim se mostró muy enfadada con su marido después de que él le dijera que no le gustaba que el vestido que llevó a la última gala del Met fuera tan sexy.

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”, explicó Kanye en el episodio, grabado la noche después de que se celebrara la fiesta de la moda más importante del mundo.

“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?”, se quejaba el rapero mientras su mujer no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“Tú sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, le respondió Kim.

“Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos”, intentaba justificarse él sin que Kim le comprara en ningún momento el argumento.

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, sentenció Kim


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page