15°C New York
04/25/2024
Más de 100 prisioneros entregan sus vidas a Jesucristo en Texas
Sociedad

Más de 100 prisioneros entregan sus vidas a Jesucristo en Texas

Oct 8, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Unas 110 iglesias hispanas en Texas se reunieron para celebrar la Fiesta Latina del fin de semana pasado por Andrés Palau, hijo del evangelista Luis Palau.

«El propósito de este evento, además de celebrar a Jesucristo, era invitar a amigos, familiares, vecinos y niños que no conocen a Jesús y la oportunidad de hacerlo», dijo el intérprete de Andrew Palau Jonathan Proietti a Mundo Cristiano.

Fiesta Latina contó con la participación musical de Marisol Park y Tercer Cielo.

«Andrew Palau estubo a cargo del mensaje central, basado en Juan 8 ‘, y sabrás la verdad, y la verdad te hará libre’. Andrew explicó el evangelio muy claramente y luego extendió la invitación a todos los que querían recibir a Cristo en sus vidas», dijo Proietti.

«De las 2,400 personas que se reunieron, 200 se adelantaron para dar un paso de fe por primera vez o en reconciliación con Dios», agregó. 

Proietti garantiza que hubo representantes de todos los países latinos en el evento celebrado en la Iglesia Bautista Green Acres. 

“Estamos viviendo un momento muy poderoso. Como saben, la gran mayoría de los latinos en Texas son mexicanos, pero al comienzo de su mensaje, Andrés revisó casi todos los países de América Latina y, sorprendentemente, todos estaban presentes. Entonces, aunque la mayoría eran mexicanos, también había otros países hispanos”, dijo Proietti.

Fiesta Latina fue la inauguración del evento CityFest East Texas, que concluyó este domingo 6 de octubre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page