15°C New York
04/23/2024
Miles de brujas se preparan para hechizar a Trump antes de Halloween
Sociedad

Miles de brujas se preparan para hechizar a Trump antes de Halloween

Oct 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Como si la batalla contra la investigación de juicio político de los demócratas no fuera suficiente, el presidente Donald Trump se enfrentará a un «hechizo vinculante» lanzado por «miles» de brujas, programado para el viernes por la noche.

A medida que se acerca Halloween a finales de este mes, varios medios estadounidenses, como Daily Wire, Washington Examiner y The Sun, informan sobre brujas que se oponen al presidente Trump y planean lanzar un «hechizo vinculante» contra su gobierno.

Tales relatos de brujería que se usan contra el Presidente no son nada nuevo. Las brujas han estado tratando de lanzar hechizos sobre Trump desde su toma de posesión como presidente de EE. UU. en 2017.

Programado para el 25 de octubre a las 11:59 pm, estas autoproclamadas «brujas» planean realizar un ritual que debería «amarrar» pero no lastimar al presidente. Estas brujas creen que están haciendo algo «positivo» para todo el país al no permitir que el presidente Trump perjudique a los Estados Unidos por sus acciones.

Como informó CBN News, las brujas han aumentado su participación política desde que Trump fue elegido, lanzando hechizos para «atar a Trump». El año pasado, un grupo de 13,000 miembros de Facebook lanzó hechizos regulares sobre Donald Trump.

Hace un año, una multitud de brujas estaba luchando contra el gobierno, realizando un ritual de lanzamiento de hechizos contra el recién nombrado juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh en Nueva York.

La brujería ha aumentado constantemente en los EE. UU. Desde la década de 1990.

La Universidad Trinity College de Connecticut ha seguido la prevalencia de la brujería durante unos 18 años. Los investigadores encontraron que en 1990 había alrededor de 8,000 wiccanos en los Estados Unidos. Ese número creció a 340,000 en 2008.

El Centro de Investigación Pew luego descubrió en 2014 que el 0.4% de los estadounidenses, o aproximadamente 1 a 1.5 millones de personas, se identifican como ‘Wicca’ o paganos.

Según el evangelista y ex brujo John Ramírez, la celebración de Halloween en sí misma no tiene nada de inofensivo.

«[Al celebrar Halloween] Creemos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos’ o ‘sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero ¿sabías eso tan pronto como te vistes con un disfraz de ‘Halloween’ o pinta para eso, ¿estás invitando al diablo? Porque al hacerlo, tú y tu familia se están dedicando a celebrar la fiesta del diablo. Acabas de hacer un pacto con el enemigo y ya estás sacrificando a tus hijos espiritualmente y cambiando sus identidades cuando los usas así «, advirtió Ramírez.

El pastor John relató cómo valoraba la festividad en el momento en que actuaba como mago.

«Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween era muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque sabíamos las implicaciones y el poder de la oscuridad detrás de esa noche. Es muy diferente de cualquier otra noche en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntarle a un cristiano: «¿Qué tan importante es para usted el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección? Halloween tiene mucho peso e importancia para quienes viven en el lado oscuro», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page