Sociedad

Niña cae de noveno piso y sobrevive, «Fue la mano de Dios», dice padre

La pequeña Clara, de 10 años, se cayó del noveno piso de un edificio en Belo Horizonte. La familia sospecha que tuvo un episodio de sonambulismo.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Clara Pereira, una niña de 10 años se cayó del departamento de una pareja de primos el domingo pasado (13), en el barrio de Heliópolis. Se golpeó el lado izquierdo de su cuerpo en un techo de tejas y cayó en el área privada del vecino del primer piso.

La niña se rompió la pierna, el brazo y parte de su rostro fue herido por lo que fue sometida a dos cirugías. Para su padre, Wallace Paes, su supervivencia es milagrosa. “Un milagro de Dios. No tiene explicación”, le dijo al G1.

La familia sospecha que Clara tuvo un episodio de sonambulismo. Todos estaban acostados cuando escucharon el ruido de la caída y la vieron en el área privada, según los informes.

Según Wallace, los médicos dijeron que no encontraron un caso similar en el que un niño sobreviviera a una caída desde esta altura. “Buscaron en los registros y no hay nada igual en la medicina brasileña. Creo que incluso en la medicina mundial», dijo.

 “Fue la mano de Dios. Sin duda”, dijo Wallace.

El experto criminal de la Policía Civil, André Godoy, declaró que la estructura del primer piso eventualmente amortiguó la caída del cuerpo de la niña.

 “El punto en este techo en el que cayó no tenía madera más rígida. No ofreció suficiente resistencia para causar una lesión fatal grave, pero al mismo tiempo ofreció resistencia para amortiguar esa caída «, dijo Godoy.

El padre de Clara dijo que ella sobrevivió al caer de lado. Según Wallace, los médicos dijeron que, si se hubiera caído de espaldas o con el pecho al suelo, la caída hubiera sido fatal.

Clara no resultó con ninguna herida en la columna. Se sometió a una cirugía de pierna, brazo y mentón el domingo, en el Hospital de Emergencia João XXIII en Belo Horizonte.

La niña se recupera en el Centro de Cuidados Intensivos (UCI) y no necesitará más cirugía. Wallace dijo al periódico Estado de Minas que Clara está experimentando una «recuperación increíble a los ojos de los hombres».

«Ella está bien. Pasó bien la noche. Ayer recobró la conciencia”, dijo su padre.

La Policía Civil inició una investigación para descubrir el hecho. El informe debe estar listo en 30 días, pero puede solicitar 30 días adicionales de extensión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: «Seguir a Jesús no te convierte en otra cosa, revela quién has sido todo el tiempo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una publicación en Facebook del pastor de Carolina del Norte, Steven Furtick, provocó una tormenta de fuego en las redes sociales, entre quienes lo llamaron hereje y otros que dijeron que necesitaba más contexto.

Furtick, el pastor principal y fundador de Elevation Church en Charlotte, pronunció un sermón el domingo de Lucas 5: 1-11 sobre el llamado de Jesús a Simón Pedro como discípulo. El sermón fue la base de una publicación de Facebook que luego se eliminó, aunque las capturas de pantalla aún existen.

«Seguir a Jesús no te convierte en otra cosa, revela quién has sido todo el tiempo», decía la publicación ahora eliminada, informa Christian Headlines.

ChurchLeaders.com, un sitio web popular para ministros, estuvo pendiente de la controversia y señaló varios tweets de críticos.

«Verificación de hechos: seguir verdaderamente a Jesús te…

Read More
Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

Read More