Connect with us

Sociedad

Policía encuentra familia esperando ‘fin del mundo’ hace nueve años

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de un hombre de 58 años y seis niños fue encontrada en el sótano de una granja en el norte de Holanda, donde vivieron durante nueve años “esperando el fin del mundo”.

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente, informó la policía de la provincia de Drenthe en Twitter.

El joven llegó a una cafetería que estaba lejos de donde había pasado los últimos nueve años y le pidió ayuda al dueño del establecimiento para que alertara a las autoridades.

La policía dijo que el dueño de la granja se negó a cooperar, pero encontraron una escalera escondida detrás de un armario en la sala de estar que daba acceso al sótano de la casa, donde se encontraron cinco adolescentes y el padre.

Cuando se enfrentaron con miembros de la familia, los agentes descubrieron que su padre había sufrido un derrame cerebral hace unos años y estaba postrado en una cama y fue atendido por los adolescentes, todos mayores de 16 años.

Habrían sobrevivido en el lugar gracias a la comida que obtuvieron de un huerto y una cabra que estuvo con ellos durante su período de reclusión.

Los vecinos informaron que la pareja con seis hijos había llegado al sitio hace nueve años, cuando ambos alquilaron la granja, pero se desconoce el paradero de la madre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks