15°C New York
03/28/2024
Ricky Martin: «Mi esposo y yo estamos embarazados y nadie podrá detenernos»
Sociedad

Ricky Martin: «Mi esposo y yo estamos embarazados y nadie podrá detenernos»

Oct 7, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tras recibir el premio de Human Rights Campaing por defender los derechos LGBT, Ricky Martin expresó con felicidad que “está embarazado con su esposo”.

“Tengo que anunciar que estamos embarazados y nadie podrá detenernos. Estamos esperando. ¡De acuerdo, me gustan las familias grandes!”, dijo después de dar un breve discurso de agradecimiento por el galardón.

“Mi familia está aquí, Jwan… Mi esposo, Jwan, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles”, expresó.

Ricky ha sido padre de tres hijos por medio de vientre subrogado (vientre en alquiler), el cual les ha dado a dos varones que tiene 10 años y una niña que nació a principios de este año.

También se ha vuelto famoso por atacar los derechos de los cristianos. En su país natal, Puerto Rico, se va manifestado en contra de la Libertad Religiosa promoviendo la ideología LGBT como algo normal y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Recientemente Ricky Martin pidió a católicos que apoyen el matrimonio LGBT ya que según él no se aprueba el matrimonio LGBT porque existe una gran comunidad de católicos.

 “Ya no tenemos paciencia, porque estamos en el 2019, y aquí no estamos pidiendo más derechos que nadie, simplemente no queremos menos derechos que nadie, queremos igualdad (…) si creemos en Dios, pues Dios nos hace con amor a todos, y yo les pido a la comunidad LGBT que sean fuerte y que sean persistentes”, dijo el cantante.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page