15°C New York
04/16/2024
Selena Gómez dice que la oración la ha ayudado en sus peores momentos
Sociedad

Selena Gómez dice que la oración la ha ayudado en sus peores momentos

Oct 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante estadounidense Selena Gómez les dijo a sus fanáticos cómo se apoyó en Dios durante los momentos difíciles de su vida.

Ella escribió en Twitter: «Estoy literalmente acostada y agradeciendo a Jesús … a donde mi padre me llevó y me puso es exactamente donde debería estar».

«Me dijo: ‘Selena, espera, me lastimo cuando te lastimas. Lloro cuando lloras, pero NUNCA saldré de tu lado. Trabaja conmigo, camina conmigo y mira como lo hago'», dijo cantante sobre Jesús.

«Siempre me sorprende y siempre me enamoro de él», dijo Selena.

«En mis peores momentos, como momentos terribles y dolorosos, nunca dejé de arrodillarme queriendo y necesitando solo su amor», confesó.

La cantante también habló sobre cosas que la dañan, dejando en claro que se trata de una acción espiritual: «Mira que el enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no sucederá. Hoy no …»

La declaración fue lanzada el miércoles (22) poco después del lanzamiento de una nueva canción.

La nueva canción de Popstar, «Lose You To Love Me», detalla el efecto que una relación destructiva tuvo en ella y cuánto «dolió ver que una vieja llama se movía tan rápido» después de la ruptura.

Aunque Selena no reveló la inspiración específica para la canción, los fanáticos especularon que se trataba de su ex novio Justin Bieber, de quien se habría separado en marzo de 2018.

En un video en blanco y negro de la canción, filmada en un iPhone, la cantante mira directamente a la cámara mientras canta: «Necesitaba perderte para encontrarme, el baile me estaba matando suavemente. Necesitaba perderte para que me amaras».

Ella continúa: «En dos meses nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hizo pensar que lo merecía, en medio de la cura».

Ella concluye la canción con: «Y ahora el capítulo está cerrado, y ahora es adiós, es adiós para nosotros».

Selena dijo recientemente que «siempre me siento cómoda hablando de mis valores y creencias».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page