15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana Sociedad

Accidente mortal acaba con la vida de cantante cristiano

Nov 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-. La vida y la muerte solo dependen de los designios de Dios. Dos pastores y un cantante cristiano que viajaban por la carretera PR-444 en la ciudad de Mandaguari, en el norte de Paraná,Brasil, fueron víctimas de una accidente mortal cuando su automóvil chocó con un camión, causando la muerte del artista.

Uno de los pastores que viajaba fue internado en estado grave al hospital. La información fue publicada en las redes sociales por Julio César de Oliveira, pastor y escritor. 

Él informó que los pastores Nielsen Gonçalves y Raúl (con un apellido sin nombre) viajaban con el cantante Jonatas Ricardo de Cascavel (PR) cuando ocurrió el accidente.

El cantante falleció momentos después de la colisión. La salud del pastor Raúl se considera menos delicada, pero el pastor Nielsen Gonçalves fue admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Según informa del Departamento de Bomberos, el cantante quedó atrapado en el vehículo. Su muerte se dió producto del impacto que generó un traumatismo craneal y también en el abdomen. 

Los rescatistas intentaron revivirlo durante una hora, pero no tuvieron éxito y luego reportaron su fallecimiento.

Reportes del portal de noticias  JM Noticias, revela que el accidente se dio cuando estaba estaba lloviendo, según la Policía Estatal de Carreteras (PRE). El conductor del camión, cuenta que el automóvil giró en la pista y, aunque intentó esquivarlo, no pudo evitar la colisión.

Las muestras de solidaridad y asombro no se hicieron esperar en las redes sociales. Muchos amigos y simpatizantes del ministerio del pastor Nielsen, conocido por predicar en el Congreso de los Ministros Misioneros de Gedeones, piden oraciones para que se recupere, y también para oran por fortaleza de la familia del cantante Jonatas Ricardo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA,COM. Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page