15°C New York
03/19/2024
Amazon y Walmart venden libros a niños para invocar al demonio
Niños Sociedad

Amazon y Walmart venden libros a niños para invocar al demonio

Nov 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- ¡No tiene nada de divertido para los que conocen el trasfondo del mundo espiritual! Walmart y Amazon ahora están vendiendo un nuevo libro para niños titulado: ‘A Children’s Book of Demons’. Esta disponible en la sección  de children -kids. Y al parecer invocar demonios es visto como una actividad divertida para los editores de este libro. «convocar demonios nunca ha sido tan divertido», citan en su publicidad.

El sitio clasifica el libro como una «guía lúdica» para conjurar demonios y comunicarse con «el espíritu». Fue escrito por Aaron Leighton y tiene 48 páginas. El producto para niños está dirigido para niños de 5 a 10 años e «inspira» a los niños a «crear demonios propios»

Los niños pueden colorear y dibujar demonios usando un sistema de sigilos. En el sitio de Walmart, el libro se ubica en una categoría llamada ‘Libros para niños paranormales, ocultos y sobrenaturales’. Su precio es de $ 9.88 por copia.

¿Qué contiene el libro?

Según Publisher’s Weekly, la publicación comercial oficial de impresores y vendedores de libros:

“El libro integra un elemento de manualidad práctica en esta guía lúdica que invita a los lectores a conjurar gentiles demonios escribiendo sus sellos, que sirven como ‘número de teléfono’ directamente al espíritu. Los demonios necesitan una invocación específica (un enigma llamado Corydon requiere un sigilo ‘dibujado en rojo brillante, del color de la nariz de un payaso, preferiblemente mientras se ríe’), y expresa características y habilidades específicas que van de lo pragmático a lo grosero.

“Incluyen a un personaje llamado Flatulus, cuyo talento es pasar gas; Quazitoro, un experto en encontrar objetos perdidos; y Spanglox, «el demonio mejor vestido del inframundo», que ofrece consejos de moda de vanguardia. Las representaciones de Leighton uno de los demonios de varios ojos, varios brazos y dientes afilados son extravagantes sin ser espeluznantes, y el concepto creativo probablemente inspirará a algunos lectores a crear sus propios demonios «.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:323

You cannot copy content of this page