15°C New York
03/29/2024
Biblia evitó que bala matara a policía durante protestas en Bolivia
Sociedad

Biblia evitó que bala matara a policía durante protestas en Bolivia

Nov 15, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un policía boliviano alabó a Dios por perdonarle la vida después de que su Biblia de bolsillo impidió que una bala atravesara su pecho.

Según el policía, el tiro de 9 mm le fue disparado con un arma de la policía durante los enfrentamientos entre partidarios leales al ex presidente Evo Morales y oficiales de policía.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Yapacani, en el este de Bolivia, cuando la policía intentó calmar las protestas.

Oscar Gutiérrez, jefe de la Fuerza Especial de Combate contra el Crimen de Santa Cruz, explicó cómo le dispararon en el pecho a su oficial, pero que la bala no lo lastimó porque «tenía una Biblia que interrumpió el proyectil».

El proyectil se atascó en la Biblia. «Sí, fue un milagro», explicó el funcionario, según el Daily Mail.

«Es un joven oficial cuya vida se salvó milagrosamente; fue baleado por un proyectil, supongo que calibre 9 mm y sé que las armas utilizadas fueron robadas a la policía boliviana», agregó Gutiérrez.

El oficial de policía fue enviado a Santa Cruz para exámenes médicos, pero pronto volverá a trabajar: salió completamente ileso en el tiroteo.

El ex presidente Evo Morales fue expulsado del poder por los militares después de las acusaciones de una elección fraudulenta que condujo al 47,1% de los votos.

Desde entonces, ha recibido asilo en México y la senadora Jeanine Añez se ha declarado presidenta interina.

«Mi compromiso es restaurar la democracia y la tranquilidad en el país», dijo Añez, según Fox News.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page