15°C New York
03/19/2024
Cristian Castro visita sorpresivamente Iglesia que pastorea Dante Gebel
Sociedad

Cristian Castro visita sorpresivamente Iglesia que pastorea Dante Gebel

Nov 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La noticia de que el cantante mexicano Cristian Castro visitó la congregación River Church en Anaheim, EEUU, se ha vuelto viral después que el pastor Dante Gebel hiciera una publicación acerca de su visita.

Cristian Castro llegó sorpresivamente ayer a la River Church durante el segundo culto y según las fotos publicadas en la cuenta oficial de Dante se puede apreciar la cantante disfrutando del servicio, después Dante le dio la bienvenida pasándolo al frente.

“Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el mensaje, adoró, se sumó al espíritu de River, y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto él como su novia, que fue quien lo invitó, ¡son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo”, dijo Gebel desde su cuenta oficial en Facebook.

Cristian Castro durante su visita en River Church

Será sometido a una cirugía

Cabe destacar que el cantante tuvo que recibir atención medico tras un reciente concierto, Cristian Castro de 44 años de edad, será posiblemente sometido a cirugía por presentar complicaciones en la rodilla izquierda, la cual tiene limitada para ejercer cualquier movimiento.

La complicación de salud del cantante comenzó desde hace cinco semanas, durante una gira artística llevada a cabo en Chile, Colombia y Argentina, tiempo en el que controlaba de cierta manera el dolor, tomando medicamento.

El doctor recomendó a Cristian Castro no permanecer mucho tiempo de pie, no conducir autos, no subir ni bajar escaleras durante 21 días. Los problemas de salud del artista lo han llevado a cancelar presentaciones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page