Connect with us

Sociedad

Cristiano es envenenado por su propia familia

Un cristiano de nombre Ronald Nayekuliza, fue envenenado recientemente por uno de los miembros de su propia familia, su hermano mayor.

Avatar

Published

on

Cristiano es envenenado por su propia familia

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un cristiano de nombre Ronald Nayekuliza, fue envenenado recientemente por uno de los miembros de su propia familia, su hermano mayor.

Las razones fueron por practicar otra creencia ajena de la que ellos tenían

Ronald asistía a un servicio conmemorativo para su padre en la aldea de Kokola, distrito de Namutumba, en el este de Uganda; el pasado 10 de noviembre, pero fue envenenado con pesticidas en su comida.

Según el medio Morning Star News, quien informó sobre este caso, la esposa de Ronald dijo que el ataque ha creado mucho miedo para los cristianos en la comunidad. 

Los miembros de la iglesia están abrumados y muchos han dejado de asistir a los servicios. Necesitamos oraciones para que Dios nos guíe mientras enfrentamos la incertidumbre del mañana dentro de un ambiente hostil de parientes musulmanes”, dijo la esposa del difunto.

Este ataque forma parte de uno de los más despiadados, anteriormente Ronald y su familia se vio frustrada con otros incidentes en manos de su hermano. 

La comunidad donde habitaba la víctima también estuvo acosando a una iglesia que Ronald ayudó a construir después de recibir una herencia de su padre. 

Según cuenta la esposa del fallecido, el hombre comenzó a criar cerdos en su nueva tierra, nuevamente dada por su padre. 

“A principios de este año, su hermano mayor, Anus Wako, comenzó a enviarle advertencias por escrito para eliminar el edificio de la iglesia y dejar de criar cerdos en la tierra ancestral”, informó Morning Star News. 

El hermano mayor en venganza y sin amor, mató a 6 de los cerdos de Ronald, a pocos días antes del envenenamiento

Perseguidos por ser cristianos

La persecución contra los cristianos y otros no musulmanes no tiene que ver con la etnia, la raza o el color de la piel de los verdugos o las víctimas, sino con la religión.

En África, varias organizaciones e individuos islamistas están atacando e intentando aniquilar a los cristianos por ser cristianos.

Si no se detienen estos crímenes, es altamente probable que el continente africano sufra la misma suerte que Oriente Medio: era una región de mayoría cristiana, y ahora los cristianos son una pequeñísima minoría agonizante e indefensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks