Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – El video del cantante Edward Byrd, entonando un himno en el Capitolio de los Estados Unidos la semana pasada se está volviendo viral en las redes sociales.

Byrd es un ex gay y cofundador de Freedom March, un evento que reúne a homosexuales y personas transgénero que deambulan por las calles celebrando la “libertad”.

El miércoles pasado (30), Byrd estaba con miembros del Changed Movement en el Capitolio e interpretó el himno “Nothing But the Blood of Jesus” (Solo de Jesús, La Sangre), una canción cristiana escrita por el predicador Robert Lowry en el siglo. XIX

En una entrevista con Faithwire, el ex gay reveló que tiene una historia con esta canción. “Cuando salí del estilo de vida homosexual, y las cosas realmente se pusieron difíciles para mí, desde la transición de mi vida anterior a mi nueva vida, el Señor me dijo muy claramente: ‘Hay poder en la sangre de Jesús’.

Hasta ahora, el video de Byrd, entonando este himno a Dios, ha tenido más de 1.6 millones de visitas y más de 64,000 reacciones.

Changed Movement es una organización que brinda apoyo legal a quienes se han identificado como miembros de la comunidad LGBTQ, pero han abandonado el estilo de vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.