Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – Para el evangelista Franklin Graham, la agitación política de los Estados Unidos que condujo a la apertura de los procedimientos de juicio político contra el presidente Donald Trump proviene de una influencia sobrenatural.

Cuando el autor y locutor Eric Metaxas le preguntó sobre la situación durante una reunión el jueves pasado (21), el hijo del evangelista Billy Graham respondió: “Bueno, creo que es casi un poder demoníaco lo que está intentando”.

Según el Examinador de Washington, Metaxas no estuvo de acuerdo con la posición de “es casi” y afirmó que, en su opinión, es una “batalla espiritual”.

Graham estuvo de acuerdo y expuso parte del éxito económico que el país ha estado experimentando bajo la administración Trump, con la creación de empleos y el fortalecimiento de la economía.

“Si nos fijamos en lo que dice el presidente, solo para nuestro país, independientemente de si es republicano o demócrata, el desempleo es el más bajo en 70 años“, dijo el pastor. “La prosperidad económica beneficia a las iglesias”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.