15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham: Ataques a Trump tienen «poder demoníaco»
Sociedad

Franklin Graham: Ataques a Trump tienen «poder demoníaco»

Nov 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Para el evangelista Franklin Graham, la agitación política de los Estados Unidos que condujo a la apertura de los procedimientos de juicio político contra el presidente Donald Trump proviene de una influencia sobrenatural.

Cuando el autor y locutor Eric Metaxas le preguntó sobre la situación durante una reunión el jueves pasado (21), el hijo del evangelista Billy Graham respondió: «Bueno, creo que es casi un poder demoníaco lo que está intentando».

Según el Examinador de Washington, Metaxas no estuvo de acuerdo con la posición de «es casi» y afirmó que, en su opinión, es una «batalla espiritual».

Graham estuvo de acuerdo y expuso parte del éxito económico que el país ha estado experimentando bajo la administración Trump, con la creación de empleos y el fortalecimiento de la economía.

«Si nos fijamos en lo que dice el presidente, solo para nuestro país, independientemente de si es republicano o demócrata, el desempleo es el más bajo en 70 años«, dijo el pastor. «La prosperidad económica beneficia a las iglesias», agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page