15°C New York
03/19/2024
Hombre ora junto a la carretera tras terremoto en Filipinas
Sociedad

Hombre ora junto a la carretera tras terremoto en Filipinas

Nov 1, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La imagen de un hombre orando a un lado de la carretera después de un terremoto mortal en su ciudad de Filipinas está capturando el corazón de todos.

La escena fue capturada el 29 de octubre, alrededor de las 9 a.m., cuando un terremoto de 6.6 grados en la escala de Richter azotó la isla de Mindanao, Filipinas.

El terremoto dañó más de 5,500 infraestructuras, destruyó más de 1,200 casas e hirió al menos a 215 personas. Desafortunadamente, los informes indican que al menos siete personas murieron.

El terremoto destructivo y mortal tuvo su epicentro en Tulunan, provincia de Cotabato, y afectó a toda la isla de Mindanao. En consecuencia, Indonesia también sintió los efectos del terremoto.

Fue el tercer terremoto más poderoso que golpeó a Mindanao en dos semanas. La isla había comenzado a recuperarse de un terremoto de 6,3 el 16 de octubre y una escala de Richter de 6,6 grados el 29.

«La ubicación es casi la misma que el 16 de octubre», dijo Erlinton Olavere, experto en investigación del Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología.

Después del terremoto, se sintieron varias réplicas en toda la isla e intensificaron el daño.

Un rayo de esperanza

La imagen de un anciano orando a un lado de la carretera circula en Internet e inspira a todos. El hombre era de la misma provincia donde ocurrió el terremoto y la foto fue capturada momentos después del terremoto más reciente.

“Esta imagen me recuerda un salmo que nos asegura que Dios es nuestro refugio y fortaleza en tiempos de problemas. De hecho, este hombre sabía a quién recurrir y refugiarse cuando ocurrió el desastre”, dijo la periodista cristiana Gail Marvel.

“¡Que las acciones de este hombre siempre nos recuerden que Dios es más poderoso que cualquier circunstancia! ¡Él es nuestra fuerza y ​​refugio!”, añadió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page