15°C New York
04/20/2024
Kim Kardashian dice que cambiará de actitud por Kanye West
Sociedad

Kim Kardashian dice que cambiará de actitud por Kanye West

Nov 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Desde que Kenye West comenzó a ser reportado como un converso al cristianismo, Kim Kardashian ha hablado sobre la nueva vida de su esposo, informa el portal Harpers Bazaar.

Al principio de los comunicados de prensa, incluso declaró que su esposo había «nacido de nuevo» y que había sido «salvado por Cristo», lo que atestiguaba su transformación.

El ambiente cristiano no es nuevo para Kim Kardashian, quien en 2014 se casó con Kenye West en una iglesia evangélica en una ceremonia real oficiada por el pastor Rich Wilkerson Jr. de la mega iglesia Vous Church de Miami.

La nueva vida de Kanye demuestra ser incompatible con la imagen que su esposa Kim propaga a través de las redes sociales. Ella ha sido famosa por sus provocativas publicaciones en Instagram.

El fundador de KKW Beauty, Kim Kardashian, se ha convertido en sinónimo de atuendos atrevidos y poses reveladoras en la plataforma de las redes sociales, pero parece que todo esto está a punto de cambiar.

En una entrevista reciente con The Cut, la ex estrella de portada de Bazaar habla sobre cómo Kanye considera una exageración sus publicaciones de Instagram, donde es seguida por 152 millones de personas.

«No sé si el hecho de que mi esposo dijo que a veces es demasiado sexy es excesivo y no se siente cómodo con eso», le dijo a la revista. «Lo escucho y lo entiendo. Aun así, al final del día, siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero».

Podría afectar a sus hijos

La estrella de bienes raíces dice que le preocupa cómo esto podría afectar a sus hijos.

“Pero de alguna manera me excitaba. Me di cuenta de que no podía mirar mi Instagram frente a mis hijos con mi desnudez apareciendo en mi feed todo el tiempo «, dijo.

La empresaria agregó que ella está «evolucionando» y ya no siente que necesita «mantenerse al día».

«No es que lo haya hecho para parecer que tenía que seguir el ritmo, pero ya no creo que me importe querer tomar toneladas de fotos en bikini», dijo.

«No me importa tomarme el tiempo de mi día de vacaciones como solía hacerlo, donde volvía a casa y veía ‘Esta es una configuración, es una foto de Instagram. Ahora esta es una configuración diferente. Oh, este lugar tiene tantas configuraciones. Va a ser increíble. ‘Y ahora estoy como,’ vivamos en tiempo real y disfrutemos. Si podemos tomar una foto, genial'», dijo Kim, mostrando que cambió la forma en que se relaciona con la imagen al público.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page