Sociedad

Kim Kardashian dice que cambiará de actitud por Kanye West

Spread the love

La esposa del rapero estadounidense reveló en una entrevista que tiene la intención de cambiar sus publicaciones de Instagram.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Desde que Kenye West comenzó a ser reportado como un converso al cristianismo, Kim Kardashian ha hablado sobre la nueva vida de su esposo, informa el portal Harpers Bazaar.

Al principio de los comunicados de prensa, incluso declaró que su esposo había «nacido de nuevo» y que había sido «salvado por Cristo», lo que atestiguaba su transformación.

El ambiente cristiano no es nuevo para Kim Kardashian, quien en 2014 se casó con Kenye West en una iglesia evangélica en una ceremonia real oficiada por el pastor Rich Wilkerson Jr. de la mega iglesia Vous Church de Miami.

La nueva vida de Kanye demuestra ser incompatible con la imagen que su esposa Kim propaga a través de las redes sociales. Ella ha sido famosa por sus provocativas publicaciones en Instagram.

El fundador de KKW Beauty, Kim Kardashian, se ha convertido en sinónimo de atuendos atrevidos y poses reveladoras en la plataforma de las redes sociales, pero parece que todo esto está a punto de cambiar.

En una entrevista reciente con The Cut, la ex estrella de portada de Bazaar habla sobre cómo Kanye considera una exageración sus publicaciones de Instagram, donde es seguida por 152 millones de personas.

«No sé si el hecho de que mi esposo dijo que a veces es demasiado sexy es excesivo y no se siente cómodo con eso», le dijo a la revista. «Lo escucho y lo entiendo. Aun así, al final del día, siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero».

Podría afectar a sus hijos

La estrella de bienes raíces dice que le preocupa cómo esto podría afectar a sus hijos.

“Pero de alguna manera me excitaba. Me di cuenta de que no podía mirar mi Instagram frente a mis hijos con mi desnudez apareciendo en mi feed todo el tiempo «, dijo.

La empresaria agregó que ella está «evolucionando» y ya no siente que necesita «mantenerse al día».

«No es que lo haya hecho para parecer que tenía que seguir el ritmo, pero ya no creo que me importe querer tomar toneladas de fotos en bikini», dijo.

«No me importa tomarme el tiempo de mi día de vacaciones como solía hacerlo, donde volvía a casa y veía ‘Esta es una configuración, es una foto de Instagram. Ahora esta es una configuración diferente. Oh, este lugar tiene tantas configuraciones. Va a ser increíble. ‘Y ahora estoy como,’ vivamos en tiempo real y disfrutemos. Si podemos tomar una foto, genial'», dijo Kim, mostrando que cambió la forma en que se relaciona con la imagen al público.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:72

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:15
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:49
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:43
Read More