15°C New York
03/29/2024
Quieren «escanear» montaña donde se cree que está Arca de Noé
Sociedad

Quieren «escanear» montaña donde se cree que está Arca de Noé

Nov 25, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los cazadores de reliquias dicen que han encontrado el Arca de Noé «enterrada» entre las montañas turcas y quieren probar el hallazgo a través de un escaneo 3D.

Según Fox News, el equipo dirigido por el «cazador de arcas» Cem Sertesen dice que el bulto de montaña que aparece en Durupınar, en el este de Turquía, es el Arca de Noé.

El equipo dice que van a revelar las imágenes obtenidas al «enviar señales eléctricas subterráneas a través de cables», según un documental sobre el arca.

«Estas son las imágenes reales del Arca de Noé», dijo Sertesen, quien previamente lanzó un documental sobre el descubrimiento del arca en 2017.

 “Ellas no son falsas. Muestran todo el barco enterrado bajo tierra”, dice.

La Biblia cuenta la historia de Noé que creó un gran barco de 150 metros de largo para salvar a todas las especies de animales y también a su familia de una gran inundación que mató a toda la población de la tierra.

Y son exactamente 150 metros de formación «rocosa» entre las montañas de Durupinar, lo que hace que los investigadores estén aún más seguros de que están frente a la antigua y desaparecida embarcación.

Algunos creacionistas afirman que el extraño objeto son los restos del barco de Noé enterrado bajo tierra, mientras que los científicos argumentan que es una formación natural.

Ahora, los escaneos de objetos en 3D pueden probar de una vez por todas si Durupınar es tan sagrado como algunos creen.

Los escaneos en 3D, fueron creados por el ingeniero informático y arqueólogo Andrew Jones, además del geofísico John Larsen, en un intento de estudiar el objeto extraño.

Jones e Larsen compartilharam suas descobertas com Sertesen, diretor do documentário de 2017 «Noah’s Ark».

Sin embargo, Sertesen admitió que las imágenes no son necesariamente del Arca de Noé y pueden ser de otro barco.

«Es un barco, pero es demasiado pronto para ser llamado Arca de Noé», dijo y que no sabe si lanzará el documental sobre el descubrimiento.

Esto suena diferente teniendo en cuenta que el sitio está a más de 80 kilómetros del cuerpo de agua más cercano.

El sitio en forma de barco fue descubierto en 1959 por el capitán Ilhan Durupinar, un cartógrafo experto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page