15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Teólogo dice que grupos de evangélicos son usados como arma por EEUU

Nov 18, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Enrique Dussel, filósofo y teólogo asegura que Estados Unidos está usando grupos evangélicos como una nueva arma para dar golpes de Estado en Latinoamérica.

En su análisis, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia y lo que está ocurriendo en el político regional, Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”, porque Bolivia junto Haití en principio muy pobre y ahora que son «quienes salieron de la pobreza en Bolivia son sujetos que en el fondo aspiran a ser un consumista neoliberal”.

Evangélicos contra el Pachamama

Dussel que Luis Fernando Camacho tiene el apoyo de grupos de evangélicos para erradicar de “los lugares públicos la Pachamama e imponer la Biblia”.  Para el teólogo los evangélicos están viendo “la cultura popular de los pueblos originarios como un horrible paganismo que el cristianismo debe reemplazar a rajatabla”.

“Es una biblia evangélica que viene de las sectas norteamericanas que cambia la subjetividad. Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales, deje las borracheras y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa», denunció Dussel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page