Connect with us

Sociedad

Viral falso tuit de presidenta de Bolivia: “Sueño con Bolivia libre de ritos satánicos indígenas”

No hay pruebas de que certifiquen de que en realidad Jeanine Añez publicó ese tuit contra la comunidad indígena de Bolivia.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un falso tuit de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez se ha vuelto viral haciendo creer a muchos internautas y a los mismos bolivianos de que la mandataria es una racista.

No hay pruebas de que certifiquen de que en realidad Jeanine Añez publicó ese tuit contra la comunidad indígena de Bolivia, sin embargo, una imagen de este tuit se está divulgando a gran escala por los medios sociales.

“Sueño con una Bolivia libre de ritos satánicos indígenas, la ciudad no es para los indios que se vayan al altiplano o al chaco”, dice el supuesto tuit.

Tras realizarse una revisión detallada de la cuenta en Twitter, la presidenta interina de Bolivia, no se encontró dicha publicación que al parecer fue escrita el 14 de abril de 2013. Tampoco existe alguna prueba haya se hecho un retuit del mensaje original. Otra posibilidad es que Añez haya eliminado el tuit.

AFP Factual accedió al historial de capturas de tuits de Añez en Wayback Machine y no encontró registros de este tuit. Una búsqueda avanzada en Google no dio ningún resultado de dicha publicación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks