15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Experto: «2020 será un año de vida o muerte para EEUU»

Dic 19, 2019
Spread the love
Presidente Donald Trump ( página de Facebook de Donald Trump )

Nota: Tomado de una entrevista que se realizó antes de las audiencias de juicio político contra Donald Trump del miércoles. Publicado por CharismaNews.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tiempos decisivos son los que vienen para Estados Unidos. Un experto en los últimos tiempos Michael Snyder dice que los demócratas hicieron que la destitución del presidente Donald Trump sea una propuesta de «vida o muerte» para el país de EE.UU.

Pese a que la Cámara de Representantes tuvo éxito al acusar al presidente Trump este miércoles; Snyder señala que Trump permanecerá en el cargo al menos hasta que los votantes estadounidenses digan lo contrario en las elecciones de noviembre próximo.

Demócratas agitan pozo y puede ser un caos

En la entrevista que dio para un episodio reciente de Greenelines al medio Charisma Podcast Network, Snyder dijo que: « Estamos entrando en una temporada de elecciones donde los demócratas y los principales medios de comunicación están agitando el pozo».

«Todos los días, su charla sobre Trump es tan horrible. Odian tanto a Trump, y la división sigue profundizándose en este país a medida que avanzamos en la temporada de elecciones».

«Va a ser caótico. Creo que será mucho más acalorado que las elecciones de 2016 porque, para los demócratas, la izquierda, esto es todo».

Según el experto para los demócratas la acusación y derrota de Trump significa todo para ellos. «¡Y si no tienen éxito, y hay es muy probable que no lo sean: veremos una erupción como nunca antes habíamos visto!«.

«Estoy muy, muy preocupado por este año que viene», dice el experto en tiempos finales. El 2020 será el año más importante, más importante y más proféticamente importante que hayamos visto en nuestras vidas. Estados Unidos continúa alejándose de Dios«.

«Como cristianos, debemos dejar que nuestra atención principal se centre en Dios y en el reino y en las almas ganadoras y en cumplir la misión que estamos aquí para hacer». añadió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page