15°C New York
04/20/2024
Ateos denuncian a alguacil por difundir el evangelio
Sociedad

Ateos denuncian a alguacil por difundir el evangelio

Dic 11, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de ciudadanos ateos, originarios del Estado de Alabama, Estados Unidos, solicitó formalmente al alguacil de la localidad, evitar la publicación de mensajes cristianos en las redes sociales luego de reportar una tragedia.

Una publicación de Faithwire, señala que el sheriff del condado Walker, Nick Smith, recepcionó una carta remitida por la Freedom From Religion Foundation (FFRF) sobre su uso de la «promoción religiosa».

El alguacil de Alabama brindó una respuesta que para muchos resultó contundente: «Estamos cumpliendo nuestros deberes como cristianos»

La solicitud de la organización anticristiana, pidió que el sheriff «use un lenguaje más inclusivo cuando publique en las redes sociales» en momentos de tragedias.

Los casos denunciados por uso de lenguaje religioso

El organismo reaccionó con profundo malestar principalmente por la petición de oraciones  en las redes sociales tras el fallecimiento del sheriff del condado de Lowndes «Big John» Williams el pasado 23 de noviembre.

Otra de las publicaciones objetadas, es una referida a un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un niño, en la que se pidió a los seguidores «caer de rodillas y rezar fervientemente» (por este caso).

El grupo ateo denunció que Smith está promoviendo la actividad religiosa, en desapego y contradicción con la Constitución, excluyendo a miembros de la comunidad que no comparten su misma ideología religiosa.

No cambiaremos”

Por su parte, el Oficial de Información Pública, TJ Armstrong, le expresó a CBN News “estamos cumpliendo nuestros deberes como cristianos. No cambiaremos y no hemos hecho nada que sea contra la ley o la Constitución «.

«El enemigo puede distraernos y perseguirnos de frente», expresó. «Esto nos llevará a hacer nuestro trabajo de aplicación de la ley».

«Consideramos que es un gran honor ser considerado y haber recibido una carta maravillosa de la organización Freedom From Religion «. ¡Orgulloso de tener un sheriff que no cederá ante la presión política o los dispositivos del enemigo!»

 “Somos una agencia de aplicación de la ley. Si tomamos represalias, sería fácil cruzar la línea ”, detalló Armstrong.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page