Sociedad

Bolsonaro se inspira en libro de proverbios para gobernar Brasil

Spread the love

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió públicamente que las decisiones de su gobierno están basadas en los múltiples consejos que brinda el libro de Proverbios.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, admitió públicamente que las decisiones de su gobierno están basadas en los múltiples consejos que brinda la Biblia, particularmente en el libro de Proverbios.  

En su discurso durante la inauguración del foro “Control en la lucha contra la corrupción”, el mandatario señaló que siempre sigue la orientación de “consejeros” que presenta el Evangelio en la toma decisiones verdaderamente importantes.

El foro Control en la lucha contra la corrupción es organizado por la Contraloría General de la Unión, y fue el escenario ideal para que el presidente de Brasil revelara cuál es el método que usa cuando debe emitir medidas basándose en el libro cuya autoría se le atribuye al rey Salomón.

“Porque con ingenio harás la guerra, Y en la multitud de consejeros está la victoria”, Proverbios 24:6.

El presidente y militar retirado de 64 años de edad, explicó que la toma de decisiones de su parte está influenciada además por personas tan cercanas a él, que los considera como miembros de su propia familia, como los ministros de gobierno Wagner Rosario y Augusto Heleno, este último de la Oficina de Seguridad Institucional Presidencial (GSI).

“Las decisiones que tomo escucho a la mayoría de estos actores que acabo de mencionar, porque la posibilidad de cometer errores es mínima y la posibilidad de ganar realmente se convierte en la mayor posible», detalló en su discurso.

Cabe destacar, que la frase “conocerán la verdad y la verdad los hará libres” fue uno de los sellos distintivos de la campaña del presidente, quien este año cumplió sus primeros doce meses de gobierno al frente Brasil.

La costumbre de leer la Biblia

 “Soy cristiano, y tengo la costumbre de tener acceso a la Biblia todos los días, tener un versículo y ese día intentar seguir lo que está allí”, expresó.

“Y, por una tremenda coincidencia, lo que vi hoy en Proverbios 24: 6 tiene que ver con nuestro trabajo. Todos trabajamos, y dice eso: quién sale a la guerra necesita orientación. Y termina: con muchos consejeros, obtienes la victoria. No logramos nada solos, tenemos que interactuar», manifestó.

Bolsonaro cuenta entre sus éxitos la aprobación de las reformas de la Seguridad Social, estimadas en 800.000 millones de reales (195.000 millones de dólares) para la próxima década; una reducción del 22 por ciento en la delincuencia; la generación de 760.000 nuevos empleos; y la conclusión de un nuevo acuerdo comercial con la Unión Europea a través de Mercosur, según un informe publicado en el diario La Gran Época.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:80

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More