15°C New York
04/20/2024
Cacería de biblias y cierre de más iglesias en China
Sociedad

Cacería de biblias y cierre de más iglesias en China

Dic 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Continúa la represión de China contra el fructífero movimiento de iglesias clandestinas en las casas, ante la falta d libertad de culto y religión.

Los funcionarios del gobierno allanan los servicios de adoración, confiscan las biblias y dicen a muchos cristianos que «La Biblia está prohibida». 

La ley en China es dura, las iglesias deben registrarse con el gobierno y deben unirse al Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías (si son protestantes) o a la Asociación Católica Patriótica China

Dado a que muchas iglesias enfrentan severas restricciones, millones de cristianos se han unido a iglesias en casas ilegales y no registradas.

En China han cerrado miles de iglesias, no se te permite reunirte con libertad, ni tampoco puedes leer la Biblia».

“Según las órdenes del gobierno central, la Biblia está prohibida. Si las autoridades te capturan ejerciendo cualquiera de estas acciones estás designado como objetivo de la campaña para ‘limpiar el crimen de pandillas y eliminar el mal’”

Las autoridades chinas no escatiman esfuerzos para perseguir a las personas por sus creencias religiosas y reprimen tanto a las iglesias «no oficiales» como a las aprobadas por el Estado.

Numerosos lugares de reunión han sido clausurados, demolidos por la fuerza o apropiados para uso gubernamental.

«¿Qué tipo de gobierno es este?», se preguntan muchos ciudadanos y creyentes. «Suelen hacerse de la vista gorda ante los verdaderos malhechores y criminales, pero nos persiguen a los cristianos».

Los cristianos son perseguidos en muchas partes del mundo. Asia y África se destacan por la gran cantidad de persecución hacia los cristianos.

De hecho, 1 de cada 3 cristianos en Asia sufre persecución a nivel alto, muy alto o extremo, mientras que en África se trata de 1 de cada 6. Según revelan informes de la organización Puertas Abiertas.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page