15°C New York
03/29/2024
Despiden a maestro por afirmar que homosexualidad es pecado
Educación Sociedad

Despiden a maestro por afirmar que homosexualidad es pecado

Dic 22, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Por afirmar que la homosexualidad es un pecado, fue despedido un maestro suplente de una escuela primaria de Utah, Estados Unidos. El docente hizo tal afirmación a sus estudiantes de quinto grado, de la escuela primaria Deerfield en Cedar Hills.

Según Gopel Prime este hecho se registró antes del Día de Acción de Gracias, cuando el maestro sugirió a sus alumnos precisaran a sus compañeros por qué estaban agradecidos. Y fue cuando uno de los estudiantes relató que estaba agradecido por ser adoptado por dos padres del mismo sexo.

Tras la afirmación del estudiante, el maestro tras preguntarle por el motivo de su felicidad, procedió a explicar que la homosexualidad era mala y que es un pecado la unión entre dos personas del mismo sexo.

El maestro dijo a los estudiantes “esto (ser adoptados por hombres homosexuales), no es motivo de agradecer”.

El medio de comunicación indica que no se sabe con exactitud cuánto tiempo laboró el maestro en la escuela primaria. La repuesta del maestro fue reportado los propios estudiantes, y después de ser denunciado, cancelaron el contrato del docente.

Tras las investigaciones la escuela tomó las medidas necesarias en contra del docente, según declaraciones del vocero del Distrito Escolar Alpine, David Stephenson, a medio locales, de acuerdo al reporte de Gospel Prime.

En la actualidad las personas piensan que la homosexualidad, cambia de acuerdo a la época y las costumbres de cada lugar. Sin embargo, los cristianos sus creencias y costumbres las basan en las enseñanzas bíblicas.

Según la Biblia, Dios solo aprueba los matrimonios entre un hombre y una mujer.

Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 

Post Visitors:174

You cannot copy content of this page