15°C New York
03/28/2024
Futbolista americano atribuye su éxito al Señor
Sociedad

Futbolista americano atribuye su éxito al Señor

Dic 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Una de las estrellas más destacadas de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL), y Quarterback (QB) del equipo profesional estadounidense de fútbol de la ciudad de Baltimore, Lamar Jackson, reconoció en conferencia de prensa que es el Señor quien lo mantiene humilde aun estando en la cima del éxito.

Él respondió directamente, «El Señor», consultado sobre qué le mantiene humilde, según una publicacion de Christian Post.

“Le doy toda su alabanza. La gloria, el honor ”, agregó Jackson.

“Podría haber estado haciendo cualquier cosa, ¿sabes? Es una locura. He estado hablando con Él al respecto, solo diciendo ‘Te aprecio. Te lo agradezco‘».

El futbolista que está justo después de ser seleccionado para el Pro Bowl expresó “¿Cuándo sientes que eres más grande que el Señor? Ahí es cuando todo ese éxito muere. Se va, tienes que hacerle saber que Él es la razón por la que estás teniendo tanto éxito».

«Solo tengo que seguir», externó el jugador. «Y que el Señor sepa que es el número uno».

Baltimore es una importante ciudad de Maryland, Estados Unidos con una larga historia como un puerto marítimo importante.

Los líderes de la Arquidiócesis de la ciudad recientemente obsequiaron una de las camisetas de Jackson Ravens al Papa Francisco durante una visita a Roma en las vacaciones.

La camiseta exhibía el nombre «Francis» en la parte posterior con el número de Jackson, 8, y fue autografiada por el mariscal de campo y el entrenador John Harbaugh.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page