Connect with us

Ayuda Humanitaria

Iglesia pretende repartir 1 millón de comidas este fin de semana

Este proyecto es una iniciativa para combatir el hambre, en donde la asociación Liquid Church y Feed My Starving Children, trabajarán en conjunto.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El programa anual “Acción de Navidad” de una iglesia en New Jersey pretende repartir un millón de comidas este viernes y sábado.

Este proyecto es una iniciativa para combatir el hambre, en donde la asociación Liquid Church y Feed My Starving Children, trabajarán en conjunto.

“Sabemos que hay cambios reales cuando un niño desnutrido y hambriento tiene acceso a una comida nutritiva”, señaló el coordinador de comunicaciones de Liquid Church, Brooke LeMunyon.

Campaña social con comidas

Alrededor de 6.100 voluntarios participarán en la actividad benéfica, así lo informó el portal web Guiame.

Las comidas contienen carbohidratos, proteínas y otros nutrientes necesarios para el desarrollo.

LeMunyon señaló que la iglesia prevé que las calles de New Jersey sean revolucionadas con el evangelio.

En 2017, Liquid Church envió comida a Puerto Rico cuando fue devastado por el huracán.

 “El daño que dejó después de la tormenta rompió nuestros corazones y nos motivó a acompañar a nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico”, expresó el fundador de Liquid Church, Tim Lucas.

“Nos encantan las familias, las células líquidas, los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos y muchos otros que se unen para alimentar a los hambrientos de todo el mundo”, expresó LeMunyon.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks