15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber anuncia nuevo álbum: ‘Dios me tiene justo donde me quiere’
Sociedad

Justin Bieber anuncia nuevo álbum: ‘Dios me tiene justo donde me quiere’

Dic 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Uniéndose a las filas de Kanye West con anuncios navideños para sus fanáticos, Justin Bieber compartió noticias emocionantes con los fanáticos en la víspera de Navidad.

En un video que compartió en las redes sociales con el hashtag BIEBER2020, Bieber lanzó una nueva canción, «Yummy», que se lanzará el 3 de enero como parte de un álbum de estudio completo. También reveló las próximas fechas de la gira y un docuseries.

En el video, Justin dijo: “Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado, creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él me quiere”, dijo.

No ha viajado desde 2017

“Siento que esto es diferente a los álbumes anteriores… Estoy emocionado de realizarlo y recorrerlo. Todos tenemos historias diferentes. Estoy emocionado de compartir el mío».

Justin no ha viajado desde el verano de 2017. Se ha ocupado de problemas de salud mental y abuso de drogas.

En los últimos años, la estrella del pop ha compartido su tremendo crecimiento en su fe, que se ha reflejado en su vida personal.

Bieber se casó con Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, a principios de este año y ha sido muy transparente sobre sus dificultades para adaptarse a la vida matrimonial.

En una publicación de Instagram en marzo, Bieber les pidió a sus fanáticos que oraran por él:

“Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería llegar y pedirles a los muchachos que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias…».

Justin ha hablado sobre su fe cristiana recientemente compartiendo oraciones guiadas por el pastor Judah Smith en sus cuentas de redes sociales y liderando la adoración en Churchome.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page