Connect with us

Entretenimiento

“Labios del diablo”, la nueva tendencia en Instagram

Es una aplicación (inyectada), de un ácido especial que ocasiona una especie de deformidad en el labio superior e inferior.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales más populares de Europa, se evidencia la nueva tendencia que algunos de sus seguidores llaman “labios del diablo”.

Se trata de la aplicación (inyectada), de un ácido especial que ocasiona una especie de deformidad en el labio superior e inferior de la boca de manera ondulada.

Una cosmetóloga identificada como Alexandra Gont, confiesa que ha probado con ácido hialurónico para deformar el contorno de los labios hasta tener varias puntas y un estado “antinatural”, según lo detalló a Biblia Todo.

La especialista asegura que este procedimiento es “totalmente seguro”, aunque varios expertos en la materia dicen que es totalmente falso, pues consideran el resultado es aterrador.

La nueva tendencia fue iniciada por un cirujano plástico ruso llamado  Emelian Braude y ahora se extiende por Instagram. El procedimiento consiste en inyectar relleno en el labio externo para crear una onda, según el sitio Pop Buzz.

“No se puede cambiar la forma anatómica de los labios de esta manera”, dijo el Dr. Krystyna, dentista cosmético y esteticista facial, a Dazed Beauty . “Puedes afilar y contornear realzando el borde bermellón, pero estos ‘labios del diablo’ no son naturales”.

En realidad, también es peligroso y puede causar daños graves si intenta crear el aspecto con rellenos. Agregó: “El relleno inyectado de manera inapropiada podría terminar en un vaso sanguíneo, causando bloqueos y provocando necrosis (muerte) del tejido. Los vasos están alrededor de los labios, por lo que usar relleno de manera inapropiada es lo que puede causar esto”.

Expertos advierten del peligro de algunos procedimientos

Los labios del diablo, también conocidos como labios de pulpo, se pueden lograr de manera superficial creando una línea ondulada a través de la línea de los labios.

Algunos médicos y expertos en el tema de la cosmetología señalan que inyectarse este componente es potencialmente peligroso, pues puede desencadenar en la muerte del tejido del área en el que se aplicó.

“El relleno inyectado de manera inapropiada podría afectar los vasos sanguíneos, causando coágulos y provocando la necrosis del tejido”, explica una esteticista de Londres.

Otros países como Londres, ya están retomando esta moda, pero sus detractores no descartan que también pueda tratarse de una ilusión de Photoshop o un perfilador de labios que logre este extraño resultado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks