Connect with us

Sociedad

¡Milagro! Joven paralítica es sanada en culto de oración

Sousa perdió la movilidad en sus piernas a principios de este año y después de ir al médico, se le diagnosticó una enfermedad llamada discopatía degenerativa.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Vanessa Sousa, de 22 años, es una joven que había sufrido de parálisis durante 11 meses. Pero, su condición no le impidió buscar a Dios. En un culto de oración fue sanada milagrosamente.

Un día mientras asistía a un culto de oración, sintió cómo sus piernas comenzaron a moverse, para su sorpresa, Dios la había sanado.

Sousa perdió la movilidad en sus piernas a principios de este año y después de ir al médico, se le diagnosticó una enfermedad llamada discopatía degenerativa.

Esta enfermedad afecta la columna vertebral, específicamente en las extremidades inferiores.

Sin embargo, la estudiante de ingeniería civil continuó con sus estudios, sabiendo que estaría paralítica de por vida.

Oración de poder sana al enfermo

La oración de los miembros de la iglesia a donde Sousa asistía, comenzaron a clamar a Dios por la sanidad de la joven.

“El 15 de diciembre fue el día que Dios eligió para mí. No solo me levantó de la silla de ruedas, la que a menudo me encarcelaba, sino que también liberó mi alma. Es un día que nunca olvidaré”, dijo Vanessa en su cuenta de Instagram.

El milagro fue celebrado por todos los miembros de la iglesia, quienes no se cansaban de dar gracias a Dios por la sanidad de la joven.

“A este Dios servimos. A Él sea todo honor, toda gloria y toda adoración. ¡Dios sigue haciendo milagros!”, gritaban los miembros de la iglesia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks